acabo de hablar con retenciones, oferta del 4 de abril, me dicen el rollo de siempre, que no tenian stock y que ahora están atrasados pero que ya los estan mandando por orden (no se lo creia ni ella)
le he dejado caer algo como que andaba mosqueadillo e inmediatamente ha pasado nota para agilizarlo, ya veremos si es así o es cuento
seguiremos informando sobre el misterioso caso del movil fantasma
[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V
115.494 462
Escrito 0 0
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito 0 0
siento decirte que eres un kamikace
¿pagar a vodafone a sabiendas que no tienes que pagar, que es un problema de ellos y que tu le estas salvando el c*l*, y encima, prometiendote que te van a devolver el dinero?
lo dicho, suerte amigo y ya nos contarás
quote:
Originalmente escrito por sesky
Después de mil llamadas, hoy me ha tocado un operador eficiente que me ha ofrecido la posibilidad de pagar y que después me devuelvan en cuenta. Le he preguntado si me devolvían en cuenta o si me descontaban en factura (cosa que no hubiera aceptado), ha preguntado y me ha asegurado que me devuelven el dinero en la cuenta en 15 días. Por si acaso le he dicho que me abran una incidencia, cosa que ha hecho. A ver como queda la cosa
¿pagar a vodafone a sabiendas que no tienes que pagar, que es un problema de ellos y que tu le estas salvando el c*l*, y encima, prometiendote que te van a devolver el dinero?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito 0 0
Como comentó un compañero anteriormente, me lo devolverán. Y si tiene que ser a las malas, será así
quote:
Originalmente escrito por giromi
Como comentó un compañero anteriormente, me lo devolverán. Y si tiene que ser a las malas, será así
Escrito 0 0
quote:era blanco o negro el tuyo?
acabo de hablar con retenciones, oferta del 4 de abril, me dicen el rollo de siempre, que no tenian stock y que ahora están atrasados pero que ya los estan mandando por orden (no se lo creia ni ella)
le he dejado caer algo como que andaba mosqueadillo e inmediatamente ha pasado nota para agilizarlo, ya veremos si es así o es cuento
No está de más agradecer con un verde,

Escrito 0 0
si a mi también me lo decian alguans veces eso, pero no es verdad. te tendras que esperar igual que todas hasta quien sabe dios.
Lo que da miedo es que muchos estamos haciendo eso de pagar y luego nos abonan, por lo tanto cada vez soys menos.
quote:
si a mi también me lo decian alguans veces eso, pero no es verdad. te tendras que esperar igual que todas hasta quien sabe dios.
Lo que da miedo es que muchos estamos haciendo eso de pagar y luego nos abonan, por lo tanto cada vez soys menos.
Escrito 0 0
me acaba de llegar el mensaje de permanencia. Estaba esperando desde el día 4 por un Neo V en blanco. Llame al 123 para asegurarme de que era en blanco y me dijeron que si, a ver si es cierto...¿alguien más recibió algo?

Escrito 0 0
jeje enhorabuena!! yo no tuve tanta paciencia y seguro que me hubiera llegado también como tu.
quote:
Originalmente escrito por alical
me acaba de llegar el mensaje de permanencia. Estaba esperando desde el día 4 por un Neo V en blanco. Llame al 123 para asegurarme de que era en blanco y me dijeron que si, a ver si es cierto...¿alguien más recibió algo?
jeje enhorabuena!! yo no tuve tanta paciencia y seguro que me hubiera llegado también como tu.
Escrito 0 0
quote:Aunque no se si fiarme...fui a ver el estado de pedido y no me aparece nada del color blanco, solo xperia Neo V...no se porque me da que me lo enviarán en negro...a ver que pasa...
Originalmente escrito por betita_elf

Escrito 0 0
quote:Tu también eras de los de a 0€ y la tarifa sin @¿No?A ver si hay suerte y empiezan ya a envíar sms de permanencia.
Originalmente escrito por alical
Aunque no se si fiarme...fui a ver el estado de pedido y no me aparece nada del color blanco, solo xperia Neo V...no se porque me da que me lo enviarán en negro...a ver que pasa...
.
Escrito 0 0
quote:Si, aunque resulta que me la han jugado...mi pedido era en blanco y tarifa xs6 y movil a 0 euros...llamé dos veces antes de enviar el mensaje de permanencia al 123 y le dije que me dijese que estaba firmando, ambos me dijeron SE Xperia Neo V en blanco a 0 euros, le pregunté si eso era seguro lo del color y el precio y me dijeron que si. Al rato de enviar el mensaje entro a ver que ponía en el estado de pedido y pone SE Xperia Neo V y no pone el color, y precio 29€ a pagar contrarembolso...a cuadros me he quedado...vuelvo a llamar y otro operador me dice que si no especifica el color que es el estandar (negro) y que lo del precio no puede hacer nada porque no es su departamento, que lunes que llame al 607...estos no cambian...:xx
Originalmente escrito por jostra
Tu también eras de los de a 0€ y la tarifa sin @¿No?A ver si hay suerte y empiezan ya a envíar sms de permanencia.

Volver a Vodafone