[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

111.719 462
 #351
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, yo tengo @xs supongo que por eso no me han dicho nada de pagar.

Sobre el estado del envío, no me han mandado ningún mail, pero esta mañana me han comentado que salió ayer a las 7 de la tarde.

saludos.
 #352
Escrito   0  0  
pues nada desde el dia 5 que llevo esperando y no se han dignado a llamar siquiera para dar alguna explicacion, esperando el sms, asi que nueva portabilidad a tuenti movil y ya les estan dando emoticon sonrisa
 #353
Escrito   0  0  
Hola, yo hice portabilidad de 2 lineas hace 1 mes por internity y tengo la ventana d cambio el martes 24. Espero q el lunes los reciba, pq como no haya stock y no los tengan les voy a montar la de dios.

Por cierto, por lo que he leido.... me puedo olvidar de que sean blancos, no?
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
como conseguistes 50% 6 meses de datos de 8? a mi solo me dejaron de voz 30% 12 meses :S

y en el estado del pedido, almenos yo no se el numero


Hablando con la chica, después de un buen rato me ofrecio el 50%.

Si vas al link:

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

abajo, en consulta por puntos te pide telef y password de mi vodafone. Entras y te sale el historico de pedidos y estado actual.emoticon sonrisa
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forfunes
Hablando con la chica, después de un buen rato me ofrecio el 50%.

Si vas al link:

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

abajo, en consulta por puntos te pide telef y password de mi vodafone. Entras y te sale el historico de pedidos y estado actual.emoticon sonrisa


gracias pero no me va el boton de confirmar xd supongo que a ti tampoco o si? es que esa web es una mierda
 #356
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, yo estoy esperando el xcperia blanco, ya que me llego en negro y lo descambie, entonces mi duda es:

Si no me llegase en blanco, tengo derecho a darme de baja sin pagar penalizacion. EN su dia firmé el sms de permanencia, pero claro si no tengo movil, supongo que no debo de tener permanencia.

Y otra cosa, si no estoy utlizando internet ya que no tengo telefono para ello y estoy pagando @Xs, podria devolverme la parte proporcional de la tarifa, por no tener el movil??

Gracias.
 #357
Escrito   0  0  
¿se sabe algo del stock en blanco?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #358
Escrito   0  0  
El cuento de nunca acabar...otro día más y ya van 16 días sin dar señales de vida. Tomadura de pelo total.!
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
El cuento de nunca acabar...otro día más y ya van 16 días sin dar señales de vida. Tomadura de pelo total.!
Ya somos dos...y como tu y yo creo que hay bastante gente más...esto es un cachondeo vamos...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #360
Escrito   0  0  
hice el sms el miercoles pero el movil no ha llegado, deberé esperar al lunes? bueno en mi caso 1a semana ya que solo voy los findes a mi casa
Volver a Vodafone