Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

167.698 368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Gracias por la respuesta.

Quiero saber el modelo porque me interesa saber si tiene agenda de números (con nombre asociado), si tiene manos libres (por lo que comentas no), si se puede colgar cuando te están llamando, etc.

Tengo el inalámbrico Philips que daban antes y todo esto que comento no lo tiene. Me interesa especialmente por la agenda de números con nombre asociado.

Alcatel Versatus D150 blanco sin manos libres pero con agenda. Como nunca lo he puesto en marcha no te puedo decir más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grossini
A mi me han querido ofrecer el 40% de descuento a cambio de permanencia pero solo sobre la cuota de ADSL, no sobre el total (la cuota de linea toca pagarla entera).

Y el año pasado sí que fue el 40% de descuento sobre el total, se me quedaba en unos 23-24 euros, ahora serían unos 31 euros.

Quería preguntaros, si a los que habéis dicho que os han ofrecido el 40% últimamente, fue sobre el total o solo sobre la cuota de ADSL, o dicho de otra forma cuanto pasáis a pagar, y en que fecha fue. Gracias emoticon alegre

A mí me hicieron el 40% en la cuota, pero es que la línea la tengo con Movistar (y no pago nada de mantenimiento de línea porque tengo el contrato cero).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Alcatel Versatus D150 blanco sin manos libres pero con agenda. Como nunca lo he puesto en marcha no te puedo decir más.

Muchas gracias por la info.

Tienes mi verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Acabo de llamar para que me diesen de baja la linea...a ver que me ofrecian...y esto es lo conseguido:

*40% de descuento en la cuota de yacom total 20MB durante 12 meses.
*Router Wifi-n gratis.
*Pincho USB de prepago con 5GB de navegacion gratis.
*Bono de llamadas a moviles gratis 30 minutos/mes durante 12 meses.
*Duo de telefonos inalambricos gratis.

Todo a la primera llamada sin casi tener que pedirles nada.
Por cierto no me han hecho ninguna grabacion para firmar una nueva permanencia...esto es habitual?
Porque si no me ponen permanencia podria cambiarme cuando reciba todos los paquetes sin ningun tipo de penalizacion no?

Buenas tardes.

Esta misma mañana me han llamado ofreciendome un 20%, pero claro !!! viendo lo que os han ofrecido a vosotros... Podéis explicarme lo que hay que decir para poder conseguir todo esto ???

Espero que lo haya hecho bien porque es la primera vez que escribo en el foro...

Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genius_che
Buenas tardes.

Esta misma mañana me han llamado ofreciendome un 20%, pero claro !!! viendo lo que os han ofrecido a vosotros... Podéis explicarme lo que hay que decir para poder conseguir todo esto ???

Espero que lo haya hecho bien porque es la primera vez que escribo en el foro...

Lo más sencillo es leer todas las páginas del hilo, un par de páginas para atrás hay un número de bajas, la idea es llamar y decir que otra compañía te está pidiendo que te vayas con ellos a mejor precio, a partir de ahí, sabiendo tú lo que te pueden ofrecer, es cuestión de tira y afloja, si no consigues nada, te lo piensas y llamas de nuevo con otro operador.

Puedes usar la técnica de lo que le han ofrecido al vecino, pero eso no garantiza que te lo vayan a ofrecer, pero al menos le presionas.

Por ejemplo, a mi me ofrecieron un 40% por tres meses y a mi vecino, en las mismas circunstancias, un 20% eso sí, por un año.

Si ves que no estás muy suelto, puedes buscar otra persona con más experiencia en este tipo de negociación, jaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genius_che
Buenas tardes.

-Si te llaman ellos a ti, solo te ofrecerán un 10 ó 20% de descuento durante un año (puede que con el bono de llamadas a móviles)
-Si llamas tú a ellos (al departamento de bajas) o si ellos te llaman a ti después de que hayas iniciado un proceso de portabilidad a otro operador, entonces el descuento máximo es de: 40% durante un año.

Ambos descuentos (40 y 20) son compatibles entre ellos. Los 2 implican renovar permanencia durante un año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
-Si te llaman ellos a ti, solo te ofrecerán un 10 ó 20% de descuento durante un año (puede que con el bono de llamadas a móviles)
-Si llamas tú a ellos (al departamento de bajas) o si ellos te llaman a ti después de que hayas iniciado un proceso de portabilidad a otro operador, entonces el descuento máximo es de: 40% durante un año.

Ambos descuentos (40 y 20) son compatibles entre ellos. Los 2 implican renovar permanencia durante un año.

Muchas gracias

Intentaré llamar mañana a ver que consigo...os mantendré informados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Lo más sencillo es leer todas las páginas del hilo, un par de páginas para atrás hay un número de bajas, la idea es llamar y decir que otra compañía te está pidiendo que te vayas con ellos a mejor precio, a partir de ahí, sabiendo tú lo que te pueden ofrecer, es cuestión de tira y afloja, si no consigues nada, te lo piensas y llamas de nuevo con otro operador.

Puedes usar la técnica de lo que le han ofrecido al vecino, pero eso no garantiza que te lo vayan a ofrecer, pero al menos le presionas.

Por ejemplo, a mi me ofrecieron un 40% por tres meses y a mi vecino, en las mismas circunstancias, un 20% eso sí, por un año.

Si ves que no estás muy suelto, puedes buscar otra persona con más experiencia en este tipo de negociación, jaja.

Gracias, la verdad es que he estado leyendo un poco en el curro pero no me ha dado para mucho...era por conseguir rápido la información por si me volvían a llamar

La verdad es que voy a intentarlo yo porque tengo que practicar porque voy a intentarlo también con la telefonía movil. Ya os contaré como me sale...

Está a punto de nacer un nuevo negociador...jejeje
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado para intentar conseguir algún descuento más y me dice que tienen los modem-usb agotados y que sólo me puede hacer un 40% por 3 meses más. Los inalámbricos nada de nada porque dice que tengo permanencia hasta mayo emoticon sorprendido .

En fin, esperaremos unos meses más. tercer bono de 40% por 3 meses seguido.
Escrito   0  0  
Llamé a bajas 2 veces antes de cumplir la permanencia y me ofrecieron menos cosas de las que me han ofrecido hoy que si que se ha cumplido la permanencia. Esto es lo que he conseguido:

*50% de descuento en la cuota de YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS durante 12 meses (12,475€ + IVA).
*Bono de 200 min/mes durante 12 meses sin coste en las llamadas desde fijo a móviles nacionales de cualquier operador, de 20h. a 8h. días laborables y las 24 horas sábados, domingos y festivos.
*Router Wifi-n gratis. Me ha dicho que el anterior router no lo tengo que devolver sino que pasa a mi propiedad.
*Un teléfono inalámbrico gratis. He intentado que me diese el duo pero me ha dicho que no podía.

El modem USB de prepago me ha dicho que solo está en promoción para nuevos clientes.

Todo a la primera llamada y pidiéndoles cosa por cosa. A lo mejor hubiera podido sacar a otro operador el pincho y otro teléfono inalámbrico, pero la oferta me ha parecido bastante buena y la he aceptado.

Ahora intentaré conseguir en Movistar el contrato cero para el fijo.

Suerte a tod@s.
Volver a Telefonía fija