Me la trae floja, si no consigo lo que quiero, au revoire!! Yo no pienso aceptar a cualquier precio, que hay vida mas allá de vodafone

Mañana es el dia tope que me marco en mi negociacion.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por z_boban
No me ofertan la tarifa de datos gratis un año ni a tiros, lo mejor que me ofertan es un 50% de descuento en la tarifa de datos durante un año. Despues de 20 mil llamadas.
Me la trae floja, si no consigo lo que quiero, au revoire!! Yo no pienso aceptar a cualquier precio, que hay vida mas allá de vodafone
Mañana es el dia tope que me marco en mi negociacion.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:30h del 08/07/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: Me quedaba un mes
Antigüedad: Unos 3-4 años
Consumo: sobre 40€/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: 18:35h del 08/07/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 11/07/2011
Objetivo: Galaxy s II a un precio bajo + descuento 50% 1 año + Sin compromiso con la tarifa.
1 Llamada: @M sin compromiso + descuento 50% 1 año
Samsung Galaxy S II 0 €
quote:
Originalmente escrito por Marquesill
Parece que se han puesto durillos, lo máximo que les he sacado de momento ha sido:
Samsung galaxy S2 con mi tarifa actual 90x1, por 210€ , un año de tarifa de datos gratuita y un 50% de descuento del total de la factura menos el minimo obligatorio en tarifa de voz.
El HTC Sensation por 190 creo recordar
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo tengo clarisimo, no voy a tragar con lo que ellos me digan...Eso si cancelaré la porta, ya que prefiero irme a pepephone (pulpo paul) que a yoigo...
Saludos y gracias a todos![]()
quote:
Originalmente escrito por nano55
Yo con mi gasto y en tema terminales, tengo clarísimo que movistar es patético. Antes por el tema de cobertura aún bueno, pero hoy en día.... jamás jamás (de echo tenía una prepago y la porte en internity XD)
quote:Me ha pasado algo similar... Llamo hoy a las 21:02h y me dicen que tienen incidencia en sistema y que me llanará un compañero. Llamo de nuevo a las 21:12h y me dice textual: el mensaje que ha recibido para que nos llame es para confirmarle que el dia 18 será de yoigo, gracias por llamar. Como último intento llamo a las 21:30h, y me dicen lo mismo, gracias y me cuelgan....¿¿?? ha pasado algo hoy??? O es que a esas horas no tienen ganas de currar?
Originalmente escrito por lorzas
He llamado hace nada y me han tomado los datos para que me llame mañana un compañero, actuan ahora asi? o esque la que me ha tocado tenia pocas ganas de currar?
Gracias.