[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.492 5.000
 #3461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Datil7
Barragan, genial tu contraoferta! La verdad es que a partir de una tarifa @M los moviles salen mucho mas baratos que con la @S, lógico. En mi caso, para lo que uso el movil me convenia mas pagar 40€ de movil que tenerlo gratis con la @M, ya que la diferencia de la tarida @S y @M (10 euros) durante 12 meses son 120 €, asi que me ahorro 80 de esta manera.

Os lo digo para los que querais negociar, aunque a priori no os guste lo que os ofrecen, e n el momento que os ponen una @M la cosa cambia. A mi paso de quererme cobrar 139 por el movil regalandome una TD de 15€ que no valia para blackberry, a ponermelo a 40 euros con la @S al 50% en un año.

Barragan, o cualquier que acabe de hacer la portabilidad. ¿Habeis recibido un sms con que teneis la tarifa activada? y que habeis pasado de una tarifa de internet por conenxion a una tarifa plana para smartphone?


Recibi un primer mensaje dicindome
"VF info: Se ha realizado el alta en el plan de precios <Tarifa M> Marca *335# para consultar el estado de tus numeros VIP activos"

"Su peticion de cambio de < T Plana Internet Smartphone> a <T Plana Internet Smartphone> sobre el numero < XXXXXXXXX > se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"

Es eso a lo que te referias?


Tambien decr que si interesa aceptar el tema de la tarifa @M por lo menos en mi caso uno por el consumo que yo ghasto y dos por que no tengo compromiso de permanencia con la tarifa por lo tanto si cuando llege el movil m quiero cambiar a la XS6 o a la @XS puedo hacerlo sin ningun problema
 #3462
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mio no es un amago propiamente dicho pero me ha salido la jugada muchísimo mejor comaprada con el amago.

Vereis hice un amago y me llegó el móvil, pero era un wildfire y no el xperia arc que había pedido. Total que lo devuelvo y cuando llamo para tramitar un nuevo pedido me dicen que imposible, que era el que me habían andado y que no constaba ninguna otra oferta. Total, yo insistiendo en que no, que el fallo era ese que lo habían hecho mal. El caso es que debería haberme llegado un Xperia Neo con la @XS y no un Wildifre.

Entonces dejo que pase el tiempo, hasta ahora no había vuelto a amagar pero tenía intención de hacerlo, de pronto me llega un SMS de Vodafone. Como se había cancelado la permanencia me dicen que me regalan un descuento de -160€ si renuevo por puntos con cualquier tarifa (inclusive XS6), lo curioso es que me habían inyectado más de 2000 puntos del amago y seguian ahí, así que aproveché:
Total: 3028 puntos, puedo elegir la tarifa que quiera y un descuento de 160€ en todos los móviles:

Me salían así:
HTC Sensation: 69€
SGSII: 89
Xperia Arc: 19€
OptimuS 3D: 19€
Optimus 2X: 0€
Iphone 4: 69€

Vamos, que mejor que mucho amagos que he visto y he hecho, y con 18 meses de permanencia. Repito: Esos precios con cualquier tarifa incluida la XS6 nueva, evidanetemente para todos estos si no cogía @ me ponía la TD de 15€

PD: He cogido la @S ya que para los smarthphones si o si se enesita internet y para el consumo de esta linea es la que mejor se acoplaba, el precio era lo mismo para los moviles con todas las tarifas.
 #3463
Escrito   0  0  
tengo una linea para amagar, pero viendo lo que hay, me quedo con mi HTC DESIRE HD que saque en diciembre...
en casi 8 meses no hay demasiada diferencia en terminales...
Recuerdo mi anteriores amagos, que a los pocos meses de amagar, ya habian moviles muy superiores...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #3464
Escrito   0  0  
He leido bastante el hilo pero no veo que le ofrezcan a nadie el IPHOne. Salvo a este de mas arriba pero sin amago.

Alguno me confirma si lo ofrecen y por cuanto??


GRACIAS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #3465
Escrito   0  0  
Vale, ya he visto que hay otro tema abierto sobre eso.

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #3466
Escrito   0  0  
SIGUEN EN SUS TRECE
NEO 29 €
3 MESES DE TD
SIN DESCUENTO

OS LA PODEIS METER POR EL C...!!!
MIERDA DE OFERTA

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DFBPO
SIGUEN EN SUS TRECE
NEO 29 €
3 MESES DE TD
SIN DESCUENTO

OS LA PODEIS METER POR EL C...!!!
MIERDA DE OFERTA

compañero, igual qe a mi. Yo ayer ya cancele con descuentos y a esperar a qe se me acabe la permanencia, y qe la cosa mejore. Me qede con un 50% un año. La perma es hasta septiembre, y el neo me lo daban por 29 con 50% 6 meses. Hubo teleoperadores qe si qe me lo daban como qeria, pero con uno se me corto la llamda, y a la otra no la dejaba el sistema(cosa que si que me crei).
QUE VERGüENZA!!!! Qe pasa, qe no nos valoran??? Qe los den por el c*l*, qe son unos payasos incleibles.
Salu2
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
compañero, igual qe a mi. Yo ayer ya cancele con descuentos y a esperar a qe se me acabe la permanencia, y qe la cosa mejore. Me qede con un 50% un año. La perma es hasta septiembre, y el neo me lo daban por 29 con 50% 6 meses. Hubo teleoperadores qe si qe me lo daban como qeria, pero con uno se me corto la llamda, y a la otra no la dejaba el sistema(cosa que si que me crei).
QUE VERGüENZA!!!! Qe pasa, qe no nos valoran??? Qe los den por el c*l*, qe son unos payasos incleibles.
Salu2


+1, me uno a esa mierda de oferta. Acabo de llamar ahora. y me ofertan o 3 meses de TD o el descuento del 50% durante un año en TD...
NO acepto.
Han cambiado en general y se ha endurecido y empobrecido lo que ofertan... Varios casos ya, como para pensar que sea a uno u otro que no le quieren ofertar.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
+1, me uno a esa mierda de oferta. Acabo de llamar ahora. y me ofertan o 3 meses de TD o el descuento del 50% durante un año en TD...
NO acepto.
Han cambiado en general y se ha endurecido y empobrecido lo que ofertan... Varios casos ya, como para pensar que sea a uno u otro que no le quieren ofertar.

efectivamente, ha sido un cambio en general. A mi con la @m tambien me daban el sensation por 100 euros o por 210 si no cambiaba de tarifa. Y solo me daban el 50% 6 meses.
Estan cojonudos, o mejoran o los dan por detras. En el otro hilo he puesto algo mas, pero poco.
Salu2
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Recibi un primer mensaje dicindome
"VF info: Se ha realizado el alta en el plan de precios <Tarifa M> Marca *335# para consultar el estado de tus numeros VIP activos"

"Su peticion de cambio de < T Plana Internet Smartphone> a <T Plana Internet Smartphone> sobre el numero < XXXXXXXXX > se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"

Es eso a lo que te referias?


Tambien decr que si interesa aceptar el tema de la tarifa @M por lo menos en mi caso uno por el consumo que yo ghasto y dos por que no tengo compromiso de permanencia con la tarifa por lo tanto si cuando llege el movil m quiero cambiar a la XS6 o a la @XS puedo hacerlo sin ningun problema


Barragan, si, a ese mensaje me refería jeje. Pero esta mañana a las 9 de la mañana me ha llegado un sms de orange confirmandome que el traspaso de linea se hará el 21/7. Y no se si es porque aun no le ha dado tiempo a vodafone a comunicarle que me quedo con ellos o no se. He llamado al 607 pero me han tomado los datos para volverme a llamar. Espero que no se hayan pasado mi oferta por.... ya me parecia todo demasiado bonito. Aunque han pasado menos de 24h que contraoferte con vodafone...no se que pensar!! ¿os ha pasado?
Volver a Vodafone