[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.393 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
No me ofertan la tarifa de datos gratis un año ni a tiros, lo mejor que me ofertan es un 50% de descuento en la tarifa de datos durante un año. Despues de 20 mil llamadas.
Me la trae floja, si no consigo lo que quiero, au revoire!! Yo no pienso aceptar a cualquier precio, que hay vida mas allá de vodafone emoticon sonrisa

Mañana es el dia tope que me marco en mi negociacion.

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3442
Escrito   0  0  
z_boban, mucha suerte, que la vas a necesitar. me voy a ir yendo a simyo que ahí sí tengo internet gratis todos los meses.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
No me ofertan la tarifa de datos gratis un año ni a tiros, lo mejor que me ofertan es un 50% de descuento en la tarifa de datos durante un año. Despues de 20 mil llamadas.
Me la trae floja, si no consigo lo que quiero, au revoire!! Yo no pienso aceptar a cualquier precio, que hay vida mas allá de vodafone emoticon sonrisa

Mañana es el dia tope que me marco en mi negociacion.

Saludos!


A mi tampoco me ofrecían nada y tuve que cancelarla porque al parecer aun tenia un descuento vigente, pero viendo los descuentos y las tarifas ofrecidas habrá que pensarse lo de cambiar de compañía
Pdta: Mañana o pasado empezare con el amago y ya os iré contando
Pdta2:Solo por ser del Celta ya te deberían dar lo que pides emoticon guiño
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:30h del 08/07/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: Me quedaba un mes
Antigüedad: Unos 3-4 años
Puntos: 1000
Consumo: sobre 40€/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: 18:35h del 08/07/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 11/07/2011
Objetivo: Galaxy s II a un precio bajo + descuento 50% 1 año + Sin compromiso con la tarifa.
1 Llamada: @M sin compromiso + descuento 50% 1 año
Samsung Galaxy S II 0 €


Barragan, genial tu contraoferta! La verdad es que a partir de una tarifa @M los moviles salen mucho mas baratos que con la @S, lógico. En mi caso, para lo que uso el movil me convenia mas pagar 40€ de movil que tenerlo gratis con la @M, ya que la diferencia de la tarida @S y @M (10 euros) durante 12 meses son 120 €, asi que me ahorro 80 de esta manera.

Os lo digo para los que querais negociar, aunque a priori no os guste lo que os ofrecen, e n el momento que os ponen una @M la cosa cambia. A mi paso de quererme cobrar 139 por el movil regalandome una TD de 15€ que no valia para blackberry, a ponermelo a 40 euros con la @S al 50% en un año.

Barragan, o cualquier que acabe de hacer la portabilidad. ¿Habeis recibido un sms con que teneis la tarifa activada? y que habeis pasado de una tarifa de internet por conenxion a una tarifa plana para smartphone?
 #3445
Escrito   0  0  
Lo tengo clarisimo, no voy a tragar con lo que ellos me digan...Eso si cancelaré la porta, ya que prefiero irme a pepephone (pulpo paul) que a yoigo...
Saludos y gracias a todos emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3446
Escrito (Editado )  0  0  
Pues desde el ayer a las 10:00 o así que hice la porta a orange via web, hasta esta tarde a las 19:00 no recibí el mensaje.

Me parece que me la han metido con queso.
Me dan un SGS 1 0€ con @M y 50% 6 meses.

Ahora mirando por aquí y mirando el SGS me doy cuenta que no tiene flash!! Por lo demás lo veía un pepino.

No se si desde esta tarde que he aceptado, si llamo mañana podrán ofrecerme otra cosa interesante como un LG 2X o 3D o cual me recomendáis similar al SGS1 con flash y que me puedan dar gratis?

Gracias y disculpad por el tocho. emoticon sonrisa
 #3447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquesill
Parece que se han puesto durillos, lo máximo que les he sacado de momento ha sido:

Samsung galaxy S2 con mi tarifa actual 90x1, por 210€ , un año de tarifa de datos gratuita y un 50% de descuento del total de la factura menos el minimo obligatorio en tarifa de voz.

El HTC Sensation por 190 creo recordar



Bueno...yo logré sacárselo al final por 139 €, con la TD gratis un año, aprieta!!

Pero bueno, tampoco está tan mal, no creas, ten en cuenta que 210 € movil - 180 € descuento tarifa de datos - 50 € voz, al final, el móvil te va a salir gratis, manteniendo un tarifa muy ventajosa, segurísimo que a la mayoría a la larga le sale más caro con las tarifas @M, que les están ofertando, seguro!!

Es cuestión de echar números, ya que para cada persona, cada consumo, es distinto, lo que puede resultar beneficioso para unos, para otros no!!

Slds
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo tengo clarisimo, no voy a tragar con lo que ellos me digan...Eso si cancelaré la porta, ya que prefiero irme a pepephone (pulpo paul) que a yoigo...
Saludos y gracias a todos emoticon sonrisa



Vamos hombre, que no decaiga que no se diga que los gallegos no somos cabezones...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
Yo con mi gasto y en tema terminales, tengo clarísimo que movistar es patético. Antes por el tema de cobertura aún bueno, pero hoy en día.... jamás jamás (de echo tenía una prepago y la porte en internity XD)

Yo de momento ahora me traigo a mi madre a Vodafone (es prepago Movistar y me la traeré a prepago Vodafone para hacerle VIP en mi tarifa), pero no sé si irme el año que viene...Es que cuando se me acaban los descuentos se me desorbita todo mogollón, lleve meses pagando un pastón. Tendré que aprender a amagar a los 12 meses
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
He llamado hace nada y me han tomado los datos para que me llame mañana un compañero, actuan ahora asi? o esque la que me ha tocado tenia pocas ganas de currar?
Gracias.

Me ha pasado algo similar... Llamo hoy a las 21:02h y me dicen que tienen incidencia en sistema y que me llanará un compañero. Llamo de nuevo a las 21:12h y me dice textual: el mensaje que ha recibido para que nos llame es para confirmarle que el dia 18 será de yoigo, gracias por llamar. Como último intento llamo a las 21:30h, y me dicen lo mismo, gracias y me cuelgan....¿¿?? ha pasado algo hoy??? O es que a esas horas no tienen ganas de currar?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone