[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.593 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Me dicen que no pueden ofrecerme descuentos por tener uno activo el de internet que me quedan 6 meses y el otro que se acababa hoy, el de la factura. Dicen que no pueden quitarlo y aplicarlo de nuevo y eso hace 6 meses ya me lo hicieron asi, quitarlo y aplicarlo.
Llamo al 123 pa que me los anulen y asi podermelos ofertar y aplicar o que hariais?
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Me dicen que no pueden ofrecerme descuentos por tener uno activo el de internet que me quedan 6 meses y el otro que se acababa hoy, el de la factura. Dicen que no pueden quitarlo y aplicarlo de nuevo y eso hace 6 meses ya me lo hicieron asi, quitarlo y aplicarlo.
Llamo al 123 pa que me los anulen y asi podermelos ofertar y aplicar o que hariais?


Si no te importa perder esos para que te pongan los otros, llamar y que te los quiten
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Si leyeras 4 post mas arriba verias, que ya dije que tu oferta estaba siendo lo habitual estos dias. Una autentica basura.
Unas paginas mas atras otros foreros, presentaban ofertas casi iguales a esas...
Saludos

ya lo vi, pero tengo medio prisa y no me parece mala del todo (creo xD
 #3434
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de portabilidad y me ofrecieron Samsung Galaxy S a 0 euros con @m y 50% durante un año. Hoy como no me llamaban llamo yo y me ofrece el Galaxy S a 139 euros y solo 50% durante seis meses.Dspués de dos llamadas Galaxy S a 0 euros y 12 meses al 50%,y en otra línea misma tarifa y HTC Sensation 100 euros ,me quedan seis meses para cumplir la permanencia.

Puxa`sturies
 #3435
Escrito   0  0  
Bueno, al final todo de lujo. Llame al 123 pero no cancele ningun descuento ya que solo me quedaba 5 meses de Tarifa de Datos y no queria jugarmela. He vuelto a llamar y hablando y hablando y consultando a sus coordinadores al final, TD 1 año, me aplica el descuento nuevo y me quita el otro , 50% en factura 1 año y tarifa plan ocio 6( la que no tiene cuota obligatoria, solo consumo minimo de 6 €)
Basicamente me ha salido bien la jugada ya que no queria movil.
Un Saludo.
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
De todas maneras por lo que veo a BridaDF le han dicho también cuándo cambiar la tarifa y supongo que es precisamente por el problema de que el descuento no te lo aplican hasta el día que empieza tu facturación, ¿no?

No sé cómo arreglarlo emoticon triste


A mi no me ha dicho nada de que el descuento se aplique más tarde. Me ha dicho que me llegarían dos mensajes del cambio de tarifa y el descuento ya empieza aplicarse. Pero también te digo que mi ciclo de facturación son los días 15 de cada mes, y como estamos próximos no se que decirte.
Me ha dicho hasta que fecha exacta tengo el descuento, pero vamos, no puedo decirte nada más porque no lo se.
 #3437
Escrito   0  0  
Hola a todos

Ayer ize una porta con Yoigo ya ize ayer la grabacion de cancelacion hacia yoigo cuanto tardan aproximadamente en cancelar la porta yoigo, he llamado a vodafone me comentan que esta todo correcto pero que el operador yoigo es que el mas tarda en cancelar que espere a que me manden el mensaje de cancelacion.

Cuanto os ha tardadao a vosotros en llegar el mensaje de cancelacion hacia yoigo gracias
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BridaDF
A mi no me ha dicho nada de que el descuento se aplique más tarde. Me ha dicho que me llegarían dos mensajes del cambio de tarifa y el descuento ya empieza aplicarse. Pero también te digo que mi ciclo de facturación son los días 15 de cada mes, y como estamos próximos no se que decirte.
Me ha dicho hasta que fecha exacta tengo el descuento, pero vamos, no puedo decirte nada más porque no lo se.


Ahhh, pues será eso, que te lo aplicarán el día 15, pero ni te han dicho nada porque por dos días no vas a notar nada
 #3439
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:30h del 08/07/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: Me quedaba un mes
Antigüedad: Unos 3-4 años
Puntos: 1000
Consumo: sobre 40€/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: 18:35h del 08/07/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 11/07/2011
Objetivo: Galaxy s II a un precio bajo + descuento 50% 1 año + Sin compromiso con la tarifa.
1 Llamada: @M sin compromiso + descuento 50% 1 año
Samsung Galaxy S II 0 €
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
He llamado hace nada y me han tomado los datos para que me llame mañana un compañero, actuan ahora asi? o esque la que me ha tocado tenia pocas ganas de currar?
Gracias.

A mi también mi hicieron eso de tomarme los datos y que me llamarian vamos yo llame por la tarde espere hasta las 2 a las 2 volvi a llamr dicinedo que habia recibido una llmada de un numero oculto y no me habia dado tiempo a cojerlo y no sabia si eran ellos y ya hay me lo gestionarion y consegui lo q e puesto antes.
Volver a Vodafone