[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.344 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Parece que se han puesto durillos, lo máximo que les he sacado de momento ha sido:

Samsung galaxy S2 con mi tarifa actual 90x1, por 210€ , un año de tarifa de datos gratuita y un 50% de descuento del total de la factura menos el minimo obligatorio en tarifa de voz.

El HTC Sensation por 190 creo recordar
 #3422
Escrito   0  0  
He llamado hace nada y me han tomado los datos para que me llame mañana un compañero, actuan ahora asi? o esque la que me ha tocado tenia pocas ganas de currar?
Gracias.
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo mejor es que estos sin verguenzas, resulta que me eliminan lo prometido un año gratis de TD... lo que me ofertan es un 50% de descuento en ella... Alucinante... Cada dia mas cerca de yoigo!

Esa suerte que tendrás...yo tengo que amagar el 7 de agosto 4 lineas de mi padre y ya estoy pensando como decirle que en 2 va a tener que pagar penalización emoticon disimulo
 #3424
Escrito   0  0  
Pero a tarves del departamento de Bajas??
Si me dices que con portabilidad no puedo solicitar nada......
emoticon asco
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyranno
Pero a tarves del departamento de Bajas??
Si me dices que con portabilidad no puedo solicitar nada......
emoticon asco


En bajas no creo, pero por probar...
 #3426
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hoy me ofrecio robafone:

Samsung S2 90€ + 50 % descuento factura 6 meses.
Por mi parte renovar permanencia y tarifa @M

Primero la operadora me lo ofrecio en 219 €, pero le dije que ni pensarlo, que eso lo hubiera pagado hace 15 dias cuando quería sacarlo por puntos, pero como solo ofrecen ese movil a portabilidad y no a clientes fieles, me voy a movistar que me lo da en 79 €. Al final la operadora me lo ofrece en 90 €, y sinceramente le creo cuando me dice que el sistema no le deja ofrecerme nada más.
La verdad es que estoy cansado con robafone, además ahora que he empezado la portabilidad me llego una factura erronea de robafone de 200€ que ha acabado de colmar mi paciencia con ellos.

Por ultimo si a alguien le interesa el S2 en movistar por 79€, es a traves de la tienda telecor (grupo corte ingles) que ofrecen un cheque regalo de 50€ por hacer la portabilidad a traves de su tienda, y ese cheque lo puedes usar en la misma compra del movil.

emoticon carcajada Chao robafone, Hola timofonica. emoticon carcajada

Un Saludo
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joe-d
Hola a todos

Hoy me ofrecio robafone:

Samsung S2 90€ + 50 % descuento factura 6 meses.
Por mi parte renovar permanencia y tarifa @M

Primero la operadora me lo ofrecio en 219 €, pero le dije que ni pensarlo, que eso lo hubiera pagado hace 15 dias cuando quería sacarlo por puntos, pero como solo ofrecen ese movil a portabilidad y no a clientes fieles, me voy a movistar que me lo da en 79 €. Al final la operadora me lo ofrece en 90 €, y sinceramente le creo cuando me dice que el sistema no le deja ofrecerme nada más.
La verdad es que estoy cansado con robafone, además ahora que he empezado la portabilidad me llego una factura erronea de robafone de 200€ que ha acabado de colmar mi paciencia con ellos.

Por ultimo si a alguien le interesa el S2 en movistar por 79€, es a traves de la tienda telecor (grupo corte ingles) que ofrecen un cheque regalo de 50€ por hacer la portabilidad a traves de su tienda, y ese cheque lo puedes usar en la misma compra del movil.

emoticon carcajada Chao robafone, Hola timofonica. emoticon carcajada

Un Saludo


Vas a quedar hasta los huevos de movistar, es incluso peor que vodafone


otra oferta para z_boban XDDD
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
Vas a quedar hasta los huevos de movistar, es incluso peor que vodafone


otra oferta para z_boban XDDD


Sí? Pues yo me planteo irme a Telefónica el año que viene...
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Datil7 supongo que la tuya será buena oferta siempre y cuando el dto sea por un año y así al año puedes volver a amagar para dtos. o para renovar perma con terminal y dtos.
la verdad el terminal que has pedido no lo conozco (no las gasto) y no sabria decirte pero si tu ya dices que te parece barato y estas contenta/o
pues a disfrutarlo


Picken333, si, la oferta es al 50% los 12 meses que tengo permanencia de tarifa, y el telefono me salía con orange creo que unos 189 o más. La verdad que estoy muy contenta
 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Sí? Pues yo me planteo irme a Telefónica el año que viene...

Yo con mi gasto y en tema terminales, tengo clarísimo que movistar es patético. Antes por el tema de cobertura aún bueno, pero hoy en día.... jamás jamás (de echo tenía una prepago y la porte en internity XD)
Volver a Vodafone