Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.291.311 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
Me he enganchado al foro! está muy bien que compartamos toda esta información!

Bueno, gracias por las respuestas, a ver si me animo YA a hacer la portabilidad y saco un Blackberry 9300 como mínimo, con diminuto y descuento de tarifa y TD gratis durnate un año. Por cierto, sabés si hay permanencia en la tarifa de datos? de cuantos meses? (es para darme de baja cuando se me acabe el año de TD gratis).

Otra cosita: tengo hasta la semana que viene una promo de vodafone de que me regalan 130 euros para cambio de movil. Creeis que es mejor que me espere a que se acabe la promo para hacer el amago?
 #4542
Escrito   0  0  
Bueno ayer cancelé el primer amago por los royos estos de enviarles los datos y tal, y acabo de hacer ahora mismito otra porta a yoigo, a ver si esta vez no se ponen tontitos con los datos y tal y sale a la primera todo...

"Walking on the wild side"
 #4543
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo y sois de muchísima utilidad, así que me he decidido a escribir.

Mi padre tiene 3 lineas de móvil, fijo y ADSL, por lo que es cliente platino. Hace 6 meses hice un canje pero no me gusta nada el móvil (nokia 6700 slide) y encima lo tengo que llevar a garantía porque da fallos. He llamado y claro, no me dejan descambiarlo por otro con los puntos. Tengo sobre unos 500 puntos y mi permanencia de 2 lineas acaba en 1 mes justo. Mi facturación no baja de los 180 y a veces supera los 300. ¿Empiezo un proceso de portabilidad? ¿ O diciendo que me voy con 2 lineas siendo platino se acojonaran?. Muchas gracias por leerme.

Un saludo.
 #4544
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he vuelto a llamar esta mañana y a pesar de que ayer colgué cuando me hicieron la oferta del SGS a 19€ y la @S+, hoy me han dicho que tengo esa oferta anotada, vaya p*t*.

Alguna sugerencia sobre como puedo enfocar las siguientes llamadas?. Les pido que me mejoren la oferta por la cara y punto?

Por otro lado, como estoy en la lista negra de Yoigo tuve que portar a Orange. Las ofertas portando a Orange son peores que con Yoigo?

Saludos
 #4545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, he vuelto a llamar esta mañana y a pesar de que ayer colgué cuando me hicieron la oferta del SGS a 19€ y la @S+, hoy me han dicho que tengo esa oferta anotada, vaya p*t*.

Alguna sugerencia sobre como puedo enfocar las siguientes llamadas?. Les pido que me mejoren la oferta por la cara y punto?

Por otro lado, como estoy en la lista negra de Yoigo tuve que portar a Orange. Las ofertas portando a Orange son peores que con Yoigo?

Saludos


Sí, actualmente para obtener el año gratis de TP y el 50% de descuento es mejor amagar a yoigo.

Saludos.
 #4546
Escrito   0  0  
Hice la grabación de cancelación de portabilidad y también cancele por la web de vodafone, pero aun yoigo no ha cancelado, cuanto tiempo tardan?
 #4547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakeas
No lo entiendo solo me ofrecen el galaxy a 129 euros porque por lo visto
guardaron la primera oferta que me hicieron y no hay forma de bajarla como lo puedo conseguir que hace falta decir??


Te copio el resumen de amago de usuario que tenia el mismo problema que tu:

quote:
Originalmente escrito por xScorpio
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 21-02-2011 15:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Mucho, unos 7 años
Puntos: 1100
Consumo: 40 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sin movil.
Mensaje de yoigo: 21-02-2011 13:24
Mensaje de Vodafone: 23-02-2011 13:34
Objetivo: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis
Conseguido: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis

Debo admitir que me ha costado bastante conseguirlo. Mucha gente decia que se lo estaban ofreciendo a la primera pero a mi se me pusieron duros. Hice 3 llamadas y en las 3 lo mismo: Galaxy a 39€, 30% descuento voz 1 año y 12 meses internet gratis. No habia manera de que cedieran.

Finalmente a la cuarta llamada decidi ir con una mentira. Cuando me empezo a leer lo que me habian ofrecido antes le dije que no era eso. Dije que el anterior operador me habia ofrecido Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis y que me habia dicho que es lo que le estan ofreciendo a todo el mundo. Tras un ratillo vuelve y me dice: Tiene razon, por una promocion especial a usted le puedo ofrecer ese descuento (que mentirosos).

En fin, me ha costado pero lo he conseguido. Lo unico malo es que al parecer es el galaxy de 8GB. Eso si, con SuperAmoled.



Espero que te sea de utilidad
 #4548
Escrito   0  0  
El lunes acepte la contraoferta de VF... es normal que Yoigo tarde tanto en aceptar mi renuncia hacia ellos? no hacen mas que mandarme sms que voy a estar con ellos, que mis facturas seran mas baratas...
 #4549
Escrito   0  0  
Ya deberian haber cancelado, mira AQUI CMT y combrueba el estado de la portabilidad, si sigue en tramite llama al 607... de vodafone.
 #4550
Escrito   0  0  
Ok acabo de mirar y si, aun esta en tramite, voy a llamar

gracias!
Volver a Vodafone