Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.958 5.000
 #4551
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que aun no os an cancelado. Llamar al 800 622 600(YOIGO), cuando hableis con alguna persona, decirle que tenias una portabilidad que cancelasteis hace x dias a traves de vodafone, y que aun no ha sido cancelada. Ella lo mirara y vera que vodafone ha mandado eso y os la cancelaran al instante.Ayer llame yo, y me la cancelo la chica al momento, mientras estaba yo al telefono.
Yo ya tengo mi samsnug galaxy de camino.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 #4552
Escrito   0  0  
Fracaso absoluto de amago!! me grabaron la primera oferta a 129 euros por el galaxy y no hubo forma de que bajaran el precio y solo con la tarifa diminuto sin descuentos y solo 6 meses de internet gratis. no me interesaba para nada esa oferta asi que cancele portabilidad por vos, sin aceptar nada de lo ofrecido y a esperar 2 meses para quedar sin permanencia. menuda mierda!! sera por que este iba a ser el 8 o 9 amago entre las 4 lineas?

Por cierto cuanto tarda en verificarse la cancelacion de portabilidad? es suficente con la grabacion de voz??
 #4553
Escrito   0  0  
buenos dias, vereis , el año pasado ya conseguimos la tarifa diminuto a 9 centimos y un descuento de factura del 50% por un año, cumplida ya la permanencia, vuelvo a hacer el amago pero en esta ocasiòn no me ofrecen los descuentos,la pregunta es:

a alquien que consiguiera dicha rebaja del 50% el año pasado, una vez cumplida la permanencia, se la han vuelto a ofrecer??

gracias compañeros, este amago me està saliendo fatal...
 #4554
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he apuntado a la lista de espera del SGS. Mi resumen

Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 22-02-2011 por la noche
Tipo de cliente: oro, 3 lineas
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: desde airtel
Puntos: unos 1200
Consumo: muy variable desde 30 hasta 80 € las tres lineas juntas
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim.
Mensaje de yoigo: 23-02-2011 17:42
Mensaje de Vodafone: 23-02-2011 poco después
Objetivo: Samsung Galaxy S 0€ + 1 año TD gratis + cambio titular
Conseguido: Samsung Galaxy S 0€ + TD 1 año gratis .

Lo de siempre, lástima que no me cambiaran el titular del telefono, me tocará pagar 12 euros,


Me dijo la mujer que el telefono es de 8 Gb, el de 16 no lo fabrican ya ¿emoticon sorprendido ? y que en una semana entraría stock y lo tendría en casa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 .

ya veremos
 #4555
Escrito   0  0  
buenas a todos, acabo de mandar la documentacion que me ha solicitado yoigo para hacer el amago a vodafone, sabes cuanto suelen tardar en proseguir con la portabilidad?? o en mandar el email o sms?

un saludo!
 #4556
Escrito   0  0  
perdonar te ofrecen lo mismo si migras a targeta o contrato?es k intento migrar a contrato y su pagina web no me deja hacerlo dicen que con los datos k doi no me puden aser contrato.Graciass!!
 #4557
Escrito   0  0  
hola, chicos mira creo que ya se porque vodafone ofrece galaxy s a 0 euros creo que ademas de la inminente salida del galaxy s 2, se trata de esos con la pantalla diferente si alguien lo ha sacado que lo confirme por si acaso gracias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Sí, actualmente para obtener el año gratis de TP y el 50% de descuento es mejor amagar a yoigo.

Saludos.


pues vas a tener razón ... he estado mirando en el hilo de resúmenes y veo que nadie que haya amagado a Orange ha sacado el SGS a 0 euros con el descuento en voz y la TD ...

... voy a intentar el viejo truco de llamar diciendo que lo que tienen apuntado es erróneo y que lo que me habían ofrecido en la ultima llamada era el SGS a 0€ y bla, bla ... que es la oferta que le estan haciendo a todo el mundo. A ver si cuela.
 #4559
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana hice un amagoa yoigo para mi novia y aun no me ha llegado nada. Es la primera vez que hago la portabilidad a yoigo asi que no esta en la lista negra. Esta pasando esto ultimamente o ya me han jodido? xd
 #4560
Escrito   0  0  
Conseguido me han dado el galasy a 0€ 50% y TD 12 meses gratis, la unica condicion que pasado un año tengo que pagar 15€ de TD, de aqui a un año ja veremos.
Volver a Vodafone