Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.959 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
Hola, hice la portabilidad a yoigo el viernes, el lunes me llego el mensaje de vodafone para que les llame, no he llamado. Me llamaran ellos?
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma32es
Hola, hice la portabilidad a yoigo el viernes, el lunes me llego el mensaje de vodafone para que les llame, no he llamado. Me llamaran ellos?

Les tienes que llamar tú.

Un saludo

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquinas74
Que tengo que hacer para que me den la desi HD?

LLevo en vodafone unos 6 años, gasto: 20-25 al mes

Quiero saber donde amagar, si a orange o yoigo? y que tengo que hacer para cancelar una vez me llegue el sms de vodafone


No tengo permanencia


Saludos


Alguna idea?

Htc Desire HD
 #4524
Escrito   0  0  
Hola desde hace unos dias estoy leyendo el foro, y esta mañana me he cambiado a yoigo, esta tarde me an llegado los mensajes he llamado y el Galaxy S me lo ofrecen a 169 € 30% de descuento 6 meses la diminuto y TD 15 € sin ningun tiempo gratis, le he dicho que me lo pensaba les he llamdo de nuevo y no se apean del burro que ya esta escrito y no hay forma al rato he vuelto a llamar he igual, no lo entiendo como ha gente se lo dan tan barato.
Lo que me an ofrecido es el Motorola Defy por 9€ con la diminuto sin TD y el 30% de descuento 6 meses. Me podeis decir si ese telefono esta bien no se que hacer, gracias

Una cosa he encontrado esta pagina de yoigo desde la que se puede cancelar la portabilidad directamente sin tener que enviar ningun fax incluso se puede firmar https://www.yoigo.com/mequedo/index.php
 #4525
Escrito   0  0  
Hola, viendo que despues de insistir un poco estan dando el Galaxy S por 0 euros he portado dos lineas que tengo en contrato sin consumo mínimo a Orange llamando al 1414. Me ha sorprendido lo rápido que ha ido la portabilidad, al cabo de 20 minutos ya figuraba en la CMT el proceso de portabilidad.

He llamado al 607, pero me ha tocado una operadora que me lo ha ofrecido a 19 euros con un la @S+ ... aunque le he dicho que la tarifa de voz de Orange es mucho mejor, no ha querido mejorar la oferta. Tendré que insistir mañana.
 #4526
Escrito   0  0  
Buenas tardes, amago de portabilidad a yoigo , me mandan el mensaje para la contraoferta, me ofrecen 50% en la factura,un año de Td gratis, 6€ mes y 8cent, las 24 H a cualquier operador los tlf. que le pido me dice que tienen que venir con la tarifa de datos incluida y no me pueden dejar la oferta de 6€ , desire, galasy,x10, nesus one y me ofrecen gratis el wave 723, y pagando 28# el delfy hay alguna manera de podrles sacar unos de los tlf anteriores sino cancelare la portabilidad y esperare mas adelante, si hay alguien que le haya pasado y se lo ha sacado que me lo comente.

Salu!
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepillo125
Hola desde hace unos dias estoy leyendo el foro, y esta mañana me he cambiado a yoigo, esta tarde me an llegado los mensajes he llamado y el Galaxy S me lo ofrecen a 169 € 30% de descuento 6 meses la diminuto y TD 15 € sin ningun tiempo gratis, le he dicho que me lo pensaba les he llamdo de nuevo y no se apean del burro que ya esta escrito y no hay forma al rato he vuelto a llamar he igual, no lo entiendo como ha gente se lo dan tan barato.
Lo que me an ofrecido es el Motorola Defy por 9€ con la diminuto sin TD y el 30% de descuento 6 meses. Me podeis decir si ese telefono esta bien no se que hacer, gracias

Una cosa he encontrado esta pagina de yoigo desde la que se puede cancelar la portabilidad directamente sin tener que enviar ningun fax incluso se puede firmar https://www.yoigo.com/mequedo/index.php


Compañero, creo que eso lo pone yoigo para cancelar tu portabilidad HACIA vodafone, igual que vodafone tiene lo de vodafone/cancela

Que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos
 #4528
Escrito   0  0  
Me han aprobado un canje de puntos en internity después de haber hecho la grabación para cancelar la portabilidad. ¿La he cagado? ¿Habrá problemas a la hora de que me asignen el teléfono los de portabilidades?

Yo por si acaso ya he contactado con internity para que tiren el canje para atrás.

En mi caso me han ofrecido en portabilidades el Galaxy S. ¿Cuando echarán mano de mis puntos? ¿Cuando haya stock o cuando yoigo cancele la portabilidad?

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #4529
Escrito   0  0  
que blackberrys tan ofreciendo?

salu2

Madrid
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepillo125
Hola desde hace unos dias estoy leyendo el foro, y esta mañana me he cambiado a yoigo, esta tarde me an llegado los mensajes he llamado y el Galaxy S me lo ofrecen a 169 € 30% de descuento 6 meses la diminuto y TD 15 € sin ningun tiempo gratis, le he dicho que me lo pensaba les he llamdo de nuevo y no se apean del burro que ya esta escrito y no hay forma al rato he vuelto a llamar he igual, no lo entiendo como ha gente se lo dan tan barato.
Lo que me an ofrecido es el Motorola Defy por 9€ con la diminuto sin TD y el 30% de descuento 6 meses. Me podeis decir si ese telefono esta bien no se que hacer, gracias

Una cosa he encontrado esta pagina de yoigo desde la que se puede cancelar la portabilidad directamente sin tener que enviar ningun fax incluso se puede firmar https://www.yoigo.com/mequedo/index.php


Has cometido un error al decir que te lo pensabas porque si dices eso, ellos automáticamente graban la oferta en el ordenador para luego recurrir a ella.

En este hilo se comenta el procedimiento a seguir: si no te ofrecen lo que quieres, cuelga y vuelve a llamar. Lo normal es que lo pille otra persona que piensa que ha sido tu primera llamada y te ofrecerá algo (quizás lo mismo, quizás diferente).

Si siguen sin ofrecerlo, llamas diciendo que se ha cortado la llamada y que estabas hablñando con una compañera que te ofrecía SGS a 0€, 1 año de TD, 50% voz,...

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone