Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.960 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericosss1
Conseguido me han dado el galasy a 0€ 50% y TD 12 meses gratis, la unica condicion que pasado un año tengo que pagar 15€ de TD, de aqui a un año ja veremos.
Pues apúntate a la lista si te apetece: http://www.gsmspain.com/foros/showt...80#post11022880
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Ayer por la mañana hice un amagoa yoigo para mi novia y aun no me ha llegado nada. Es la primera vez que hago la portabilidad a yoigo asi que no esta en la lista negra. Esta pasando esto ultimamente o ya me han jodido? xd

Yo lo he hecho esta mañana, y aún no aparece "en portabilidad" en la web de la CMT. Llevaré 3 amagos a Yoigo como mucho en varios años...

Tal vez estén 1 poco retrasados con tanta petición.
 #4563
Escrito   0  0  
POR FAVOR!!!!

Puede alguien preguntar por HTC Desire HD a ver por cuanto la dejan???????
 #4564
Escrito   0  0  
es lo mismo portar a targeta prepago yoigo que contrato?saludoss
 #4565
Escrito (Editado )  0  0  
no me ofrecen el galaxy dice que no esta disponible para migraciones......................emoticon triste alguien lo ha conseguido habiendose pasado de tarjeta a contrato y luego amagando?
en la segunda llamada me lo ofrecen a 169€emoticon flipado
y mas de lo mismo en la 2º 3º 4º 5º ........... me parece que cancelare..
 #4566
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kers
Como continuación del hilo anterior que han cerrado, sugiero ir dando los datos de una forma ordenada para que sea rápida y entendedora la lectura.

[B]Fecha del amago:
23/02/11
Tipo de cliente:
Permanencia:cumplida
Antigüedad: desde moviline
Puntos:300 y pico
Consumo:20-30 euros

Operador del amago:yoigo
Mensaje operador del amago:21/02/11
Mensaje de Vodafone:no me llegò
Fecha lLamada a Vodafone:24/02/11

Móviles ofertados:nokia c7 a 59 euros

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos)td 1 año

Oferta cerrada:NO

Notas a destacar:me ha dicho que el samsung galaxy tardarìa màs de un mes en recibirlo(y me saldrìa por un pastòn), el c7 a59 euros y la td durante un año, pero nada de descuentos en facturas, vamos una mi**da de oferta.

el año pasado ya disfrutamos del 50% de descuento en las facturas, por eso quizàs ya no me la hayan ofertado?


- Datos de interés:
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicfisio
[QUOTE]Originalmente escrito por kers
Como continuación del hilo anterior que han cerrado, sugiero ir dando los datos de una forma ordenada para que sea rápida y entendedora la lectura.

[B]Fecha del amago:
23/02/11
Tipo de cliente:
Permanencia:cumplida
Antigüedad: desde moviline
Puntos:300 y pico
Consumo:20-30 euros

Operador del amago:yoigo
Mensaje operador del amago:21/02/11
Mensaje de Vodafone:no me llegò
Fecha lLamada a Vodafone:24/02/11

Móviles ofertados:nokia c7 a 59 euros

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos)td 1 año

Oferta cerrada:NO

Notas a destacar:me ha dicho que el samsung galaxy tardarìa màs de un mes en recibirlo(y me saldrìa por un pastòn), el c7 a59 euros y la td durante un año, pero nada de descuentos en facturas, vamos una mi**da de oferta.

el año pasado ya disfrutamos del 50% de descuento en las facturas, por eso quizàs ya no me la hayan ofertado?


- Datos de interés:


joder.. otra vez tarde..emoticon asco
quieres ver que ya han cerrado el grifo?? emoticon triste

Encima, amagué ayer a las 9,30 a yoigo, y sin noticia.. lista negra, fijo..
Sabeis que tardan en pedir "mas cosas" para seguir la porta o si es mejor cancelar con ellos? emoticon loco emoticon loco


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
joder.. otra vez tarde..emoticon asco
quieres ver que ya han cerrado el grifo?? emoticon triste

Encima, amagué ayer a las 9,30 a yoigo, y sin noticia.. lista negra, fijo..
Sabeis que tardan en pedir "mas cosas" para seguir la porta o si es mejor cancelar con ellos? emoticon loco emoticon loco

Yo estoy igual amague ayer por la mañana i nada aun. Pero es la primera vez que amago con esta linea asi que no creo que este en la lista negra.
En diciembre amague con mi linea y me tuvieron mas de una semana pidiendome cosas hasta que me la cancelaron ellos mismos..
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
buenas a todos, acabo de mandar la documentacion que me ha solicitado yoigo para hacer el amago a vodafone, sabes cuanto suelen tardar en proseguir con la portabilidad?? o en mandar el email o sms?

un saludo!


Finalmente has mandado la documentación que te han pedido? Ya me cuentas a ver como te va, porque yo he vuelto a hacer la porta a yoigo y de momento sigo esperando como la primera vez... Sino me tocará mandarla a mi también..
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
joder.. otra vez tarde..emoticon asco
quieres ver que ya han cerrado el grifo?? emoticon triste

Encima, amagué ayer a las 9,30 a yoigo, y sin noticia.. lista negra, fijo..
Sabeis que tardan en pedir "mas cosas" para seguir la porta o si es mejor cancelar con ellos? emoticon loco emoticon loco


pues te ha pasado lo mismito que a mi, yo la hice antesdeayer por la tarde y he llamado hoy porque no habia noticias, me han pedido documentacion y se la he mandado.

Llama a este numero que es gratuito desde cualquier compañia, marcas la opcion 3 (la de atencion al cliente yoigo), te pedira tu numero de yoigo y mete el tuyo mismo aunque no sea de yoigo, te pasaran con un operador le dices que te pase con el departamento de riesgos porque no has recibido confirmacion de la portabilidad y que hablaste con un compañero suyo que te dijo que hablaras con el departamento de riesgos para ver si tenias que mandar alguna documentacion, te pasaran sin problemas.

Una vez estes hablando con la del departamento de riesgos, dile que quieres ver si tienes que mandar alguna documentacion porque te lo ha comentado un compañero suyo de atencion al cliente, lo normal es que te pida tus datos y que le mantes factura de vodafone, recibo domiliado y dni (esto lo piden para comprobar que los datos estan bien introducidos) no te preocupes que es para seguir con el proceso normal de portabilidad (yo creo que hacen una seleccion aleatoria y a esos le piden documetnacion, ya que yo nunca habia amagado a yoigo, x lo que no estoy en lista negra que yo sepa).

Yo ahora mismo estoy esprando que me manden el email o sms o cualquier informacion sobre que se esta procesando mi portabilidad (ya que les mande el correo a primera hora de la mañana).

Te aviso con lo que sea, pero ya te digo que no hay ningun problema en mandar la documentacion, solo es para comprobar datos me lo ha dicho una operadora del departamento de riesgos bastante simpatica la verdad.

Un saludo y espero haberte ayudado!!!
Volver a Vodafone