Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.957 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
Hola, bueno si habeis estado siguiendo el foro, sabreis que llevo esperando un par de días largos a que yoigo me mandara un correo o un sms o vodafone y nada de nada.. Esta tarde me han llamado de yoigo para decirme que si queria continuar con la portabilidad debía entregar unos datos (fotocopia dni, fotocopia factura..) así que le he dicho que me lo cancelara que ya iría a una tienda (excusa para ver si amago mañana por la mañana otra vez xd). Amagando a otra compañía que no sea yoigo, royo simyo o algo así, hacen la superoferta de galaxy s+diminuto+TD+50%?
Gracias foreros! emoticon guiño

"Walking on the wild side"
 #4532
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido, en la 1ª llamada me atiende un chico español y directamente cuelgo porque suelen ser mas cabrones, la 2ª me atiende una chica y me ofrece los descuentos pero con el galaxy s a 129 euros, cuelgo, pero la muy zorra guardo la oferta y llame hoy 3 veces mas y ya no se bajan de la burra. A ultima hora de la tarde dije que me lo habian ofrecido a 0 euros y me dijo "Ah si es verdad!un momento" y al instante me dice que ya he llamado 3 veces mas y que el precio es el mismo!! que hago???
 #4533
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe con qué moviles en amago es obligatoria la TD y cuales no? La cosa es que quiero hacer un amago con el numero de mi madre, quedarme yo con el teléfono (iphone, SGS...), pero si me hacen un contrato de permanencia de la TD pues me joden vivo.
Por otro lado, ¿hay en algun sitio alguna tabla con los teléfonos que ofrecen en amago como lo había antiguamente?

Un saludo y gracias!!

Compro el numero: 6XX 14 12 84
 #4534
Escrito   0  0  
una duda, a ver si alguien me ayuda:

hace 2 dias conseguir mediante amago la oferta de SGS+8cm+50%1año + td gratis. Hice la grabación de voz y todo eso..me ha llegado los sms de cambio de tarifa..pero del movil y de la cancelación de la porta a yoigo nada de nada. Tengo que perseguirles yo? o me avisaran..¿he de hacer algo mas?

-el otro dia me entró un sms al movil viejo, pero lo he perdido, y en algun sitio he leido que tienes que confirmar?
-conviene mandar un fax o algo a yoigo?

gracias
 #4535
Escrito   0  0  
como sigo sin saber nada del SGS porque señores les ofertan un movil que no lo tienen.... e llamao y me dice q no tiene y que esta complicao porque tienen mucha demanda y tienen problemas de stockaje con la compañia.... q esta muy dificil que si no quiero otro movil un c7? como flipan.. luego me dice que un iphone 4 por 19 euros con una tarifa de 1000 minutos mñn y tatdes y fines de semana de 30 euros y 2 numeros vips? alguien sabe a que tarifa se refiere? porque sino me como la manzana...
Saludosss
 #4536
Escrito   0  0  
manhkkal yo llevo desde el lunes que hice la grabacion esperando que yoigo cancele....me dijeron que el viernes era el ultimo dia para poder cancelar, a la espera estoy !
 #4537
Escrito   0  0  
Hola!!

Hace 18 meses ya que conozco el foro e hice mi primer amago, que a pesar de mis dudas y nervios salio perfecto. Ahora me cumple la permanencia y justamente se me ha estropeado el movil que tenia. Por lo que he mirado estos dias, me gustan el HTC Desire HD y el Galaxy S, pero me estoy decantando mas por el HTC.

Mi consumo medio es de 50/60 € mes, tng 1.700 puntos. Me interesaria coger la oferta de 50% de descuento en voz y TD gratis durante un año y obviamente el HTC Desire HD a coste 0, QUE COMPAÑIA ME RECOMENDAIS PARA HACER EL AMAGO??? Creeis que puedo conseguir todo esto?

GRACIAS DE ANTEMANO..
 #4538
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ireninana... Yo ando en búsqueda de algo parecido: lo mismo, pero con la desire Z, que me tiene emoticon enamorado

Según lo último que leí, si amagas a Yoigo te dan todo, PERO el móvil se lo dejaban al compañero forero entre 145€ y 175€... Quizás 189€, no recuerdo, pero no más, eso seguro.

Quizás haya cambiado un poco.... :xx

Si haces el amago, cuéntanos a ver, que yo quizás lo haga la semana que viene o como máximo la otra.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4539
Escrito   0  0  
Para no abrir otro hilo pregunto aquí a ver si podéis ayudarme: ¿sabeis si hay alguna forma de que Vodafone me ofrezca un Samsung Galaxy Tab por no portarme a otra compañía?

Gracias!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4540
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sin tener en cuenta la tarifa de datos, la cantidad de mb me refiero, que conviene más:

a) @XS a 14,95
b) 50% voz y 100% en datos

Gastando 30€ de media,... la cosa esta más o menos igualada, ¿no?.

( a me lo ofrecen en bajas y b tendría que ponerme pesado con el dpto.de portabilidad)

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone