Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

268.909 1.515
 #731
Escrito   0  0  
Hoy he puesto "A mi aire fines de semana" y me dice que no disfruto del beneficio y que recargue.
Hice una recarga de 30 euros la semana pasada ¿Hay que cambiar de tarifa primero y seleccionar el cambio de tarifa después? si es así, vaya mierda que no valga una recarga de la semana pasada para el beneficio de la tarifa.
 #732
Escrito   0  0  
efectivamente ,las condiciones de la tarifa enpiezan justo en cuanto se empieza a aplicar (en el momento del cambio de tarifa ) asi que las recargas de el dia antes u horas antes no valen ,tienes que hacer cambio y luego recargar para que se te aplique beneficio.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
efectivamente ,las condiciones de la tarifa enpiezan justo en cuanto se empieza a aplicar (en el momento del cambio de tarifa ) asi que las recargas de el dia antes u horas antes no valen ,tienes que hacer cambio y luego recargar para que se te aplique beneficio.

Gracias por la aclaración
Pues vaya mierda el prepago de VF. Lo de "a mis aires" es disuasorio, me van obligar a portarla a Simyo o a Pepe.
 #734
Escrito   0  0  
Pues acabo de encender el movil vodafone que tenia en el cajon y he recibido dos sms de "mierdafone". Uno para decir que el cambio se ha realizado corretamente y el otro para ofrecerme una semana con el descuento.... manda c*j*ne*, pero si yo no he pedido el cambio!!

Sabeis si sigue el limite de portas a Movistar por DNI? Es que ya tengo unas cuentas hechas de otros años.

- BCN - BARCELONA
 #735
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #736
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Se supone que eran tres de prepago (con móvil subvencionado) por año y NIF, pero parece que MS está flexibilizado las normas y te dejan una cada 45 días...

No obstante, en el caso de sims VF, llevo cuatro portabilidades prepago (con móvil subvencionado) en poco tiempo (a mi mismo NIF) y no me ponen problemas... supongo que en MS no son tontos y están detectando el comienzo de la "espantá" de clientes de prepago VF huyendo de las recargas obligatorias...

Saludos emoticon sonrisa


Pues gracias por la info...

Voy a mirarme el catalogo de porta a prepago movistar.
Espero que no me pase como con la ultima porta que me enviaron el movil y no la Sim.
Encima me querian cobrar por duplicarla, cuando no habia sido problema mio el no recibirla.

- BCN - BARCELONA
 #738
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #739
Escrito   0  0  
Lo he estado pensando estos dias... de momento solo me han aireado una de las tarjetas que tenia, la cual he dejado con 0,03€ de saldo. Desde que me enteré del cambio, ya no recargo, todo funciona a base de transpasos.

En este momento tengo 4 tarjetas en vodafone, probablemente deje morir 3 de ellas cuando las aireen (recargadas en Junio, a Voda le costará varios meses, 12 + 6, recuperar los numeros) y la que me queda migre a contrato si me ofrecen el año sin consumo mínimo.

Si, lo se, podría portar a Movistar pero ya tengo demasiadas SIM y quiero quitarme algunas de enmedio. Además los móviles que saque seran movistar y me costaria pasta liberarlos.

En otros mensajes me habia parecido haber leido de comerciales Vodafone, si alguien sabe que me mande un privado.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #740
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone