Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.246 1.515
 #711
Escrito   0  0  
kob,no te preocupes que NO TE LA VAN A AIREAR te la van a HURACANAR,,JEJEJE,,,,esta gente no se le pùede catalogar porque es tan mal lo que an hecho que aun no existe la palabra para catalogarlos,,,yo me voy en cuanto pase esta semana con beneficio 90x1 que te dan cuando te la airean,mi parienta a liberado su movil y preparado para la pluraal de movistar que es donde nos vamos a ir,,,,,,ya de paso preguntaros si sabeis cuantas lineas calculais que se les van a ir a vodafone por el cambio de las condiciones 90x1?
 #712
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #713
Escrito   0  0  
¿Le han aireado a alguien con la tarifa prepago 1?

Es que me los veo venir.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
kob,no te preocupes que NO TE LA VAN A AIREAR te la van a HURACANAR,,JEJEJE,,,,esta gente no se le pùede catalogar porque es tan mal lo que an hecho que aun no existe la palabra para catalogarlos,,,yo me voy en cuanto pase esta semana con beneficio 90x1 que te dan cuando te la airean,mi parienta a liberado su movil y preparado para la pluraal de movistar que es donde nos vamos a ir,,,,,,ya de paso preguntaros si sabeis cuantas lineas calculais que se les van a ir a vodafone por el cambio de las condiciones 90x1?

Pues aunque pases de preguntar te comento que en mi entorno se van 5, 2 de mi famila y 3 de mis amistades... Y sigo con la lucha informativa como parte de mi pequeña venganza por ser como son. Ya sé que no les hará mucho daño, pero cada línea que les quito me hace sentir mejor.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #715
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #716
Escrito   0  0  
A mi madre ya se la airearon el 13 de agosto. emoticon triste
No quiere portabilidad (con lo que mas daño se le puede hacer a VF), ya que su linea "principal" es de contrato Orange, asi que nada, agotará el saldo y la dejará morir.

Seguiré insistiendo a ver si consigo portarla, para que VF no tenga posibilidad de reciclar el numero y darselo a otro nuevo cliente emoticon sonrisa
 #717
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar una encuesta sobre atencion online y no veais como los he puesto. Les he dicho todo esto que comentais y que se pasen por gsmspain y verán lo contentos que estamos los clientes de prepago con su nuevo reajuste de tarifas.

Saludos.

 #718
Escrito   0  0  
Hola breakk, quizás tarde, pero ya tienes mi respuesta a tu MP emoticon sonrisa
 #719
Escrito   0  0  
Una tarjeta más aireada esta noche..

Traspasando el saldo y portando a Simyo. Una pena porque a mi abuela le venía muy bien para llamar por las tardes sin preocupación.
 #720
Escrito   0  0  
A mí también me las están empezando a airear. Cuando gaste el saldo que no puedo traspasar, se van con aire fresco a otra compañía.
Volver a Vodafone