Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.247 1.515
 #721
Escrito   0  0  
¿Cuando las airean os mandan un SMS?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #722
Escrito (Editado )  0  0  
en mi caso,SI TE AVISAN DE QUE AS PASADO A MI AIRE,y en los casos que se comentan por aqui, tambien, `parece que avisan via sms y en la web tambien te la modifican,,,,y una cosa mas,mucha gente de prepago gasta mas de 10 euros lo que pasa que en contrato con vodafone es un peligro por como facturan y cuando no es porque el cliente no se controla y le viene un facturon,en prepago ya se sabe,si hay money hablas y sino se acabo!!,,mi parienta suele gastar unos 15 u 20 euros al mes en prepago y no quiere contrato por lo que comentado anteriormente,,,,y asi hay mucha gente asi que vodafone va a perder tambien muchos buenos clientes prepago,,yo suelo gastar 8 u 9 leuros como mucho,
aunque apartir de 1 euro mes creo que ala operadora ya le deja beneficio,(aunque misero)asi que quiera o no perder va a perder, aunque las lineas que se les vayan sean de prepago
 #723
Escrito   0  0  
Mi 90x1 a todos a partir de las 18h sigue viva y sin SMS de aviso.
Yo voy a seguir haciendo llamadas sin preocuparme de gastar el saldo por un posible cambio. Si me la "airean", a reclamar aunque me quede 0,01€ de saldo.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
...y una cosa mas,mucha gente de prepago gasta mas de 10 euros lo que pasa que en contrato con vodafone es un peligro por como facturan y cuando no es porque el cliente no se controla y le viene un facturon,en prepago ya se sabe,si hay money hablas y sino se acabo!!,,mi parienta suele gastar unos 15 u 20 euros al mes en prepago y no quiere contrato por lo que comentado anteriormente,,,,y asi hay mucha gente asi que vodafone va a perder tambien muchos buenos clientes prepago,,yo suelo gastar 8 u 9 leuros como mucho,
aunque apartir de 1 euro mes creo que ala operadora ya le deja beneficio,(aunque misero)asi que quiera o no perder va a perder, aunque las lineas que se les vayan sean de prepago


+1, además con las pifias que suele meter Vodafone en las facturas, sale más rentable pagar más en prepago que el tiempo que se pierde luego en cabreos y reclamaciones para que devuelvan lo cobrado inadecuadamente. Yo soy una de esas personas que estoy en prepago, aunque me salga más caro, por no tener que estar constantemente reclamando.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #725
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #726
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #727
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
tambien es verdad lo que dices juan1962,como en todo habra problemas,,,,y como tu dices en prepago tambien

pero seguro que no te an cobrado 140 euros o 90 euros de activacion de datos que si la factura mal cobrada,,etc ,que si esto o lo otro, como le pasa ala mayoria de la gente de contrato,, y es que a la gente de contrato le an cobrado buenas puyadas al bolsillo,cosa que en prepago la mayoria no tenemos mucho dinero en la tarjeta,y con eso te curas en salud a diferencia de contrato.
CONTRATO VODAFONE=PELIGRO BOLSILLERO
 #729
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #730
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone