Que tal orange en fijo?

11.849 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,os cuento,ahora mismo tengo adsl+tfno.con telefónica solamente 1MB pq por la zona que vivo es lo máximo que me pueden dar,pero ya estoy cansado de estos sinverguenzas y sus p*t* en facturas y estoy pensando cambiar a orange que tal funciona el fijo con orange + adsl.

Gracias de antemano y saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía ADSL con Orange y ahora he pasado la línea también, hartito de los líos que me montaba teléfonica/movistar en las facturas. Por ahora sin problemas, sabiendo las limitaciones que tiene (pierdes los teléfonos que no estén donde el router, has de tener encendido siempre el router...). ¿Ya has confirmado que tengas cobertura con Orange?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabora2
Yo tenía ADSL con Orange y ahora he pasado la línea también, hartito de los líos que me montaba teléfonica/movistar en las facturas. Por ahora sin problemas, sabiendo las limitaciones que tiene (pierdes los teléfonos que no estén donde el router, has de tener encendido siempre el router...). ¿Ya has confirmado que tengas cobertura con Orange?
Hola amigo,no entiendo eso de que pierdo los tfnos. que no esten en el router,y lo de tenerlo encendido siempre eso me da igual,así lo tengo con telefónica,y lo de la cobertura de ellos propia no,será a través del cableado de la timo.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Cuando tenía mi ADSL con Orange me cobraban las llamadas al SAC y al servicio técnico.

¿Lo siguen haciendo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigo,no entiendo eso de que pierdo los tfnos. que no esten en el router,y lo de tenerlo encendido siempre eso me da igual,así lo tengo con telefónica,y lo de la cobertura de ellos propia no,será a través del cableado de la timo.

saludos.

Hola. Si pasas la línea a Orange sólo puedes tener los teléfonos conectados al router que te dan: el resto de tomas/rosetas de teléfono dejan de coger señal y pierdes la posibilidad de usar esas otras tomas de teléfono que tengas en casa (al darte de alta ofrecen un inalámbrico con 2 supletorios por 10 euros)
Lo de la cobertura no lo sé, que te informen (900 901 300)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Cuando tenía mi ADSL con Orange me cobraban las llamadas al SAC y al servicio técnico.

¿Lo siguen haciendo?

En principio no.
Para llamar al SAC está el gratuito 900 901 300 que atienden bastante bien. Al servicio técnico no estoy seguro pero creo que sirve ése mismo y sino el 1414.
 #7
Escrito   0  0  
Uy dios!. Menuda "información mas completita" que estás recibiendo! :S xDD

Lo primero!. Has de comprobar que tipo de cobertura orange tienes. Si tienes cobertura adsl2+ entooonces podrías contratar su antiguo "todo en 1" o últimamente renombrado a "ADSL TDI". Este tipo de adsl es máxima velocidad, tienes la posibilidad de contratar TV (o no hacerlo), y el teléfono es VOIP. Asique el tlfn te irá por datos y has de tenerlo enchufado si o si al router (esto e slo que te comentan los compañeros anteriores). Pero eso solo es la modalidad adsl máxima velocidad. Tienes otras muchas velocidades que ya no conllevan VOIP (tampoco te suministrarán entonces el livebox2). Tendrás.. por ejemplo 1, 3 ,6 o 10Mb y teléfono por roseta como toda la vida! (ásí es en todas las demás adsl que no son la TDI!). Y con esta modalidad de adsl "no TDI" puede ser que tengas cobertura directa orange y así poder tener también la linea con ellos, o si no tienes la cobertura directa.. deberás pagar línea a telefónica y adsl a orange (yo lo tengo así para poder pedir a telefónica el 50% descuento de la linea, pero en el momento que me lo dejen de dar la migro a orange).

De momento tengo una experiencia intachable con orange. Bastante buenos precios (además siempre se les puede sacar algún 30% de descuento y tal...) y digamos que si tienes problemas mas o menos responden. Eso si, también digo qu etengo orange.. porque aun no tengo el jazztel 20Mb, que para mi eso es lo mejorcito que existe!. Un servicio genial, sin problemas y un servicio tec competente (hasta dia de hoy) por 36€ iva incl (cuota definitiva)

espero que te sirva de algo mi comentario
saludos!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Uy dios!. Menuda "información mas completita" que estás recibiendo! :S xDD

Lo primero!. Has de comprobar que tipo de cobertura orange tienes. Si tienes cobertura adsl2+ entooonces podrías contratar su antiguo "todo en 1" o últimamente renombrado a "ADSL TDI". Este tipo de adsl es máxima velocidad, tienes la posibilidad de contratar TV (o no hacerlo), y el teléfono es VOIP. Asique el tlfn te irá por datos y has de tenerlo enchufado si o si al router (esto e slo que te comentan los compañeros anteriores). Pero eso solo es la modalidad adsl máxima velocidad. Tienes otras muchas velocidades que ya no conllevan VOIP (tampoco te suministrarán entonces el livebox2). Tendrás.. por ejemplo 1, 3 ,6 o 10Mb y teléfono por roseta como toda la vida! (ásí es en todas las demás adsl que no son la TDI!). Y con esta modalidad de adsl "no TDI" puede ser que tengas cobertura directa orange y así poder tener también la linea con ellos, o si no tienes la cobertura directa.. deberás pagar línea a telefónica y adsl a orange (yo lo tengo así para poder pedir a telefónica el 50% descuento de la linea, pero en el momento que me lo dejen de dar la migro a orange).

De momento tengo una experiencia intachable con orange. Bastante buenos precios (además siempre se les puede sacar algún 30% de descuento y tal...) y digamos que si tienes problemas mas o menos responden. Eso si, también digo qu etengo orange.. porque aun no tengo el jazztel 20Mb, que para mi eso es lo mejorcito que existe!. Un servicio genial, sin problemas y un servicio tec competente (hasta dia de hoy) por 36€ iva incl (cuota definitiva)

espero que te sirva de algo mi comentario
saludos!

Hola compañeros,

Estoy de acuerdo con el compañero al que cito,yo tengo el todo en 1 en casa y desde que estamos con orange no hemos tenido problemas de ningun tipo,ni malas faturaciones ,ni cosas de esas extrañas a las que ono y timofonica nos tenian en mi casa acostumbrados.
Un precio muy competitivo(yo pago con los descuentos 28 €total) y lo unico que discrepo del compañero es que yo personalmente no me cambiaria con jazztel,pero no por nada, si no porque al fin estamos mas o menos agusto en una compañia.
Lo unico destacable en mi caso diria que no me llegan los 20 megas del adsl,pero no podria sacarle mas fallos!

Un saludo y espero serte de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas,pero lo único a lo que me puedo acoger por la zona donde vivo es a lo siguiente.


ADSL hasta 1 Mb + Llamadas

promoción web oficial 15,95 €/mes 2 meses
cuota definitiva 25,95 €/mes
cuota de línea 14 €/mes

Casi el mismo precio que timofónica,la cuál estoy pagando.

29,90€ (internet 1 MB)
13,97€ (cuota línea)
5€ ( mantenimiento avanzado adsl)

No se si valdrá la pena el cambio ó quedarme cómo estoy.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
te doy mi opinión, antiguo cliente del todo en 1

Todo va enchufado al router, tv, teléfono y adsl.
El teléfono iba por VoIP desde el router y me daba muchísimos problemas, del tipo de q la gente me llamaba y les salía el contestador, tener la limitación de estar siempre pegado al router q se calentaba y se reiniciaba sólo, al emitir no siempre iba bien.

En jazztel ahora voy con teléfono por un lado, línea tradicional y el adsl por otro, con mi router adsl wifi. Todo perfecto

Bastante contento con el cambio, si dios quiere no vuelvo nunca

Me estuve planteando ono, pero el Servicio Tecnico no me convencía y ciertas condiciones. Timofónica nunca
saludos
Volver a Telefonía fija