Que tal orange en fijo?

12.110 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
..................discrepo del compañero es que yo personalmente no me cambiaria con jazztel,pero no por nada, si no porque al fin estamos mas o menos agusto en una compañia....

En casa de mis padres tengo 3Mb+llamadas orange y estoy encantado!. Y en el piso de estudiantes donde estoy suelo tener Jazztel (digo suelo tener porque ahora en verano hemos cortado porque no habrá apenas gente, y merece la pena ahorrarse 2 meses y pillar de nuevo las promos de nuevas altas). Y aquí con jazztel pagamos incluso un par de € menos (36) que yo en mi casa exprimiendo al máximo los descuentos de linea de telefónica y % de orange. Cosa que incluso me divierte el conseguirlos (me lo paso genial dando guerra a los departamentos.. jeje). Pero que 3Mb me salgan mas caros que los 17 y pico que me llegan con jazztel y dandome incluso "mas trabajo..". Por eso digo que si pudiese y hubiese cobertura en casa de mis padres cambiaría a orange por jazztel, pero solo por precio!. Ni un solo he problema he tenido con ninguna de ambas compañías. Y las cosillas que han surgido ambos me las han solucionado genial!. Resulta que has comentado algo del todo en 1 por 28€... Esa cifra yo no la conocía y muy facilmente me hiciese cambiar de parecer con respecto a lo que he comentado anteriormente, dado que ante la hasta el momento plena satisfacción en ambas compañías.. solo me prima el precio! xDD

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Uy dios!. Menuda "información mas completita" que estás recibiendo! :S xDD

Lo primero!. Has de comprobar que tipo de cobertura orange tienes. Si tienes cobertura adsl2+ entooonces podrías contratar su antiguo "todo en 1" o últimamente renombrado a "ADSL TDI". Este tipo de adsl es máxima velocidad, tienes la posibilidad de contratar TV (o no hacerlo), y el teléfono es VOIP. Asique el tlfn te irá por datos y has de tenerlo enchufado si o si al router (esto e slo que te comentan los compañeros anteriores). Pero eso solo es la modalidad adsl máxima velocidad. Tienes otras muchas velocidades que ya no conllevan VOIP (tampoco te suministrarán entonces el livebox2). Tendrás.. por ejemplo 1, 3 ,6 o 10Mb y teléfono por roseta como toda la vida! (ásí es en todas las demás adsl que no son la TDI!). Y con esta modalidad de adsl "no TDI" puede ser que tengas cobertura directa orange y así poder tener también la linea con ellos, o si no tienes la cobertura directa.. deberás pagar línea a telefónica y adsl a orange (yo lo tengo así para poder pedir a telefónica el 50% descuento de la linea, pero en el momento que me lo dejen de dar la migro a orange).

De momento tengo una experiencia intachable con orange. Bastante buenos precios (además siempre se les puede sacar algún 30% de descuento y tal...) y digamos que si tienes problemas mas o menos responden. Eso si, también digo qu etengo orange.. porque aun no tengo el jazztel 20Mb, que para mi eso es lo mejorcito que existe!. Un servicio genial, sin problemas y un servicio tec competente (hasta dia de hoy) por 36€ iva incl (cuota definitiva)

espero que te sirva de algo mi comentario
saludos!

cómo pides a telefónica el descuento ese??

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
cómo pides a telefónica el descuento ese??
Diréctamente en bajas. Que es muy caro... y quieres la baja para darte de alta con otra compañía. Esllos te ofrecerán la linea "económica" (ni se te ocurra cogerla, porque el adsl con otro operador se hace incompatible), pero preguntales mejor sino por un descuento.
Sino mejor... yo iria directo al/la de bajas y le diria que quiero activar la promocion del 50% de descuento en linea. Que te han dicho que ahí se puede hacer. Es el método mas directo y claro. Y a mi con otras promos de bajas me funciona! jeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
En casa de mis padres tengo 3Mb+llamadas orange y estoy encantado!. Y en el piso de estudiantes donde estoy suelo tener Jazztel (digo suelo tener porque ahora en verano hemos cortado porque no habrá apenas gente, y merece la pena ahorrarse 2 meses y pillar de nuevo las promos de nuevas altas). Y aquí con jazztel pagamos incluso un par de € menos (36) que yo en mi casa exprimiendo al máximo los descuentos de linea de telefónica y % de orange. Cosa que incluso me divierte el conseguirlos (me lo paso genial dando guerra a los departamentos.. jeje). Pero que 3Mb me salgan mas caros que los 17 y pico que me llegan con jazztel y dandome incluso "mas trabajo..". Por eso digo que si pudiese y hubiese cobertura en casa de mis padres cambiaría a orange por jazztel, pero solo por precio!. Ni un solo he problema he tenido con ninguna de ambas compañías. Y las cosillas que han surgido ambos me las han solucionado genial!. Resulta que has comentado algo del todo en 1 por 28€... Esa cifra yo no la conocía y muy facilmente me hiciese cambiar de parecer con respecto a lo que he comentado anteriormente, dado que ante la hasta el momento plena satisfacción en ambas compañías.. solo me prima el precio! xDD
Hola compañero,

te he respondido al mp resolviendo tus dudas,espero ayudarte un poco.
Si tienes alguna duda,no dudes en consultarme,estare encantado de hecharte una mano.

Saludos
Volver a Telefonía fija