quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
..................discrepo del compañero es que yo personalmente no me cambiaria con jazztel,pero no por nada, si no porque al fin estamos mas o menos agusto en una compañia....
En casa de mis padres tengo 3Mb+llamadas orange y estoy encantado!. Y en el piso de estudiantes donde estoy suelo tener Jazztel (digo suelo tener porque ahora en verano hemos cortado porque no habrá apenas gente, y merece la pena ahorrarse 2 meses y pillar de nuevo las promos de nuevas altas). Y aquí con jazztel pagamos incluso un par de € menos (36) que yo en mi casa exprimiendo al máximo los descuentos de linea de telefónica y % de orange. Cosa que incluso me divierte el conseguirlos (me lo paso genial dando guerra a los departamentos.. jeje). Pero que 3Mb me salgan mas caros que los 17 y pico que me llegan con jazztel y dandome incluso "mas trabajo..". Por eso digo que si pudiese y hubiese cobertura en casa de mis padres cambiaría a orange por jazztel, pero solo por precio!. Ni un solo he problema he tenido con ninguna de ambas compañías. Y las cosillas que han surgido ambos me las han solucionado genial!. Resulta que has comentado algo del todo en 1 por 28€... Esa cifra yo no la conocía y muy facilmente me hiciese cambiar de parecer con respecto a lo que he comentado anteriormente, dado que ante la hasta el momento plena satisfacción en ambas compañías.. solo me prima el precio! xDD