Clientes Jazztel: 12% Descuento en Factura (Acumulable a otros)

15.320 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No os dan un poco de pena?

A mi me acaban de subir la subida a 3,5 MB, me va perfecto, me aplicaron el descuento del 40% de por vida, bono de 60 min. gratis a móviles, me mandarón el router nuevo VDSL gratis, me regalaron un telefono inalámbrico Panasonic para el fijo....y ahora otro 12% XDDD esta gente va a la quiebra segura.



JAJAJAJA al que le tiene que dar pena es a ti. Estan que lo tiran, hoy uno de mis referidos ha llamado que tiene una roseta jodida y que por eso no le funciona el telefono, le han dicho que como no es un problema suyo que 50 euros por ir el tecnico a arreglarselo, ha dicho que un mojon, que le pasen con bajas que se pira, y le han dicho que no se preocupe que lo arreglan gratis.......Habra que probar, con que vengan a pasearte el perro, hacer de niñeros....porque estan que lo tiran.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No os dan un poco de pena?

A mi me acaban de subir la subida a 3,5 MB, me va perfecto, me aplicaron el descuento del 40% de por vida, bono de 60 min. gratis a móviles, me mandarón el router nuevo VDSL gratis, me regalaron un telefono inalámbrico Panasonic para el fijo....y ahora otro 12% XDDD esta gente va a la quiebra segura.


Tengo lo mismísimo que tu... lo único que me tienta es el VDSL y los 3,5 mb de subida. Pero ni estoy cerquita de la central (+- 1km) ni ésta está adaptada. Para la próxima intentona con bajas todo se andará =)

quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
JAJAJAJA al que le tiene que dar pena es a ti. Estan que lo tiran ... Habra que probar, con que vengan a pasearte el perro, hacer de niñeros....porque estan que lo tiran.

Pues la verdad es que no se cómo lo hacen. A parte de ser la compañía que más clientes de ADLS (Altas + portabilidades) está teniendo. (Su base de clientes ha aumentado un montón este último año), se portan bien con los clientes actuales (aunque sea el departamento de bajas, pfrece unas ofretas muy pero que muy tentarodas) y encima están ampliando la cobertura instalándose en mas centrales (Hace unos meses la cobertura estaba estancada) y todo esto con un presupuesto reducidísimo... apuesto fuerte por ellos para los próximos años.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #13
Escrito   0  0  
jazztel esta creciendo a pasos agigantados y seguiran creciendo mas aceleradamente almenos en los 2 proximos años, porque? dan buen servicio, se portan bien con los clientes, etc etc, ellos hacen sus cuentas y sus cuentas salen porque es una compañia que hace unos años tenia muchisima deuda y ahora mismo estan apuntito de entrar en beneficios, quien siga la bolsa lo sabra, y cuantos mas clientes mas ganancia, no penseis que porque pagais pocos o vos hagan descuento ellos pierden, todo lo contrario cada cliente es dinero para ellos y actualmente jazztel no quiere perder clientes.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias ribalmu, gracias a tí otro 12% de descuento, y ya va un 47%.
Con lo del plan amigo, lo de estos descuentos, routeres nuevos y tal y cual...como esto siga así cualquier dia nos paga jazztel para que mantengamos la línea.

Saludos

PD. Te doy las gracias porque no te puedo dar un verde

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #15
Escrito   0  0  
Me dicen que no es acumulable a otras ofertas (tengo 45% de descuento)y no me lo han aceptado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Hola. Hoy viendo la tele, hay un anuncio de una vieja maquinera que es de la red Euro6000. Uno de los "privilegios" de esta red es un 12 % de descuento en la factura de Jazztel. Os comento los pasos y las condiciones yas que está muy bien.

Condiciones:

-Ser TITULAR de una tarjeta de la red Euro6000. (Casi todas las cajas de ahorros)

-Ser TITULAR de un contrato con Jazztel.

-Descuento del 12% aplicable a clientes actuales y clientes nuevos sobre la cuota del ADSL (Para 20 megas unos 3€ al mes de descuento)

-Descuento acumulable a otros, por ejemplo el de fidelización (conocido como amago de bajas)

Pasos a seguir:

-Llamar al 900808184. Identificarse como cliente de Jazztel y como titular de la tarjeta Euro6000.

-Confirmarán los datos, tramitarán el descuento y te informarán de que este estará disponible en el próximo ciclo de facturación.

No es mucho, pero bueno algo es. Los clientes nuevo también pueden acojerse. Yo tengo fidelización, euro6000, promo JazzMóvil... a este paso, me devuelven dinero en las facturas... =)

Saludos! Ya comentaréis que tal os ha ido. (Adjunto imagen de la promo)

Clientes Jazztel: 12% Descuento en Factura (Acumulable a otros)


Una aclaración a la correcta info del compañero.
El descuento del 12 por ciento sólo lo aplican a las líneas totalmente desagregadas, no vale para los accesos indirectos.

Dicho queda.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Acabo de llamar y sólo piden:

- número de teléfono de Jazztel
- Nombre y DNI de titular

NADA MÁS!!

....
 #18
Escrito   0  0  
A mí me cobran 20 euros por el ADSL+llamadas+línea, ¿tengo opción al descuento?, gracias.
Volver a Telefonía fija