Buenas, os planteo una duda con un problema con vodafone ADSL a ver si me podéis ayudar
Hoy es el primer día que lo tengo funcionando, pero cuando he hecho unas pruebas de velocidad han vuelto los problemas (antecedentes: http://www.gsmspain.com/foros/showt...386#post9283386) , tengo contratado 3mb indirectos y haciendo test de velocidad lo más habitual es que no llegue ni a 1mb!!!, por lo que visto lo visto no sé si volver a hablar con el servicio técnico de vdoafone o directamente empaquetar todo y devolverlo.
En el caso de devolverlo me surgen varias dudas que espero que alguno pueda contestarme:
-¿Hay problema en devolverlo?, es el primer día que he podido probar el ADSL y su rendimiento es muy muy bajo y mucho menos de lo contratado, (lo he probado en distintos ordenadores tanto por wifi como por cable)
-¿Que sucede con mi número de tfno?, contraté adsl + llamadas y el número le portaron antes de que el ADSL como tal estuviese activo.
-¿Hay algún tipo de penalización al devolverlo por este motivo?
Un saludo y muchas gracias
Problema con Vodafone ADSL
6.330 9
Escrito 0 0
Esto es lo de siempre, tendras poca velocidad porque estaras lejos de la central de Telefonica o la calidad del cable que va desde tu casa hasta la central es muy mala.
Lo de los 3 MB es "hasta 3MB", asi que creo que no te puedes quejar por la velocidad.
Suerte.
Lo de los 3 MB es "hasta 3MB", asi que creo que no te puedes quejar por la velocidad.
Suerte.
Escrito 0 0
Muy muy muy muy mal tiene que estar la línea para que no lleguen ni 3 megas.
Mi línea te aseguro que no es ningún portento (más bien tirando a birriosa) pero los 3 megas llegan sin problemas.
En teoría deberías poder renunciar al producto en 15 días me parece, pero claro, atrévete a lidiar ahora con Vodafone para que deshaga la portabilidad, te recoja los equipos...
Te acordarás.
Mi línea te aseguro que no es ningún portento (más bien tirando a birriosa) pero los 3 megas llegan sin problemas.
En teoría deberías poder renunciar al producto en 15 días me parece, pero claro, atrévete a lidiar ahora con Vodafone para que deshaga la portabilidad, te recoja los equipos...
Te acordarás.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Yo tengo 6Mb contratados y al hacer un test de velocidad, me aparece esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
0
Escrito 0 0
Muchas veces no es cuestión de línea en mal estado, en mi caso es lejanía, 3KM de la central de ADSL , es lo que hay en mi pueblo.
Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
Mi móvil ZTE Q705U
Escrito 0 0
Hola ,
Comprueba la distancia que estas de la central
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si estas de 2 a 3 km de ella , puedes reclamar
para conseguir algun descuento, pero mas velocidad
o que te den la baja sera dificil de conseguir.
Un Saludo
Comprueba la distancia que estas de la central
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si estas de 2 a 3 km de ella , puedes reclamar
para conseguir algun descuento, pero mas velocidad
o que te den la baja sera dificil de conseguir.
Un Saludo
Escrito 0 0
Hola,
mi problema es que tenía un ruido de la leche en la línea y de los 3 Mb Vodafone solo me daba 1. Por lo visto, cuando el router va a negociar la conexión dependiendo del ruido da una velocidad u otra.
la solución fue enganchar el router en la clavija principal de la casa y no en un cuarto como lo tenía.
salu2
mi problema es que tenía un ruido de la leche en la línea y de los 3 Mb Vodafone solo me daba 1. Por lo visto, cuando el router va a negociar la conexión dependiendo del ruido da una velocidad u otra.
la solución fue enganchar el router en la clavija principal de la casa y no en un cuarto como lo tenía.
salu2
Escrito 0 0
es estraño que te hayan dado el adsl con esa velocidad y esa distancia. Habla con calidad y a ver si te lo dan de baja si es lo que quieres...
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Eso no tiene por qué saberlo el cliente. No tiene que mirar a cuántos kilómetros está su casa de la central ni si su línea está preparada para transmitir a esa velocidad. Si prometieron 3 megas y no se los dan, DEBERÍA poder devolverlo y tan tranquilo, pero conociendo a Vodafone (y todas las compañías en general) le van a putear todo lo que quieran y más.
quote:
Originalmente escrito por zivilako
que te den la baja sera dificil de conseguir.
Eso no tiene por qué saberlo el cliente. No tiene que mirar a cuántos kilómetros está su casa de la central ni si su línea está preparada para transmitir a esa velocidad. Si prometieron 3 megas y no se los dan, DEBERÍA poder devolverlo y tan tranquilo, pero conociendo a Vodafone (y todas las compañías en general) le van a putear todo lo que quieran y más.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija