Problema con Vodafone ADSL

6.330 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os planteo una duda con un problema con vodafone ADSL a ver si me podéis ayudar

Hoy es el primer día que lo tengo funcionando, pero cuando he hecho unas pruebas de velocidad han vuelto los problemas (antecedentes: http://www.gsmspain.com/foros/showt...386#post9283386) , tengo contratado 3mb indirectos y haciendo test de velocidad lo más habitual es que no llegue ni a 1mb!!!, por lo que visto lo visto no sé si volver a hablar con el servicio técnico de vdoafone o directamente empaquetar todo y devolverlo.

En el caso de devolverlo me surgen varias dudas que espero que alguno pueda contestarme:

-¿Hay problema en devolverlo?, es el primer día que he podido probar el ADSL y su rendimiento es muy muy bajo y mucho menos de lo contratado, (lo he probado en distintos ordenadores tanto por wifi como por cable)
-¿Que sucede con mi número de tfno?, contraté adsl + llamadas y el número le portaron antes de que el ADSL como tal estuviese activo.
-¿Hay algún tipo de penalización al devolverlo por este motivo?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, tendras poca velocidad porque estaras lejos de la central de Telefonica o la calidad del cable que va desde tu casa hasta la central es muy mala.

Lo de los 3 MB es "hasta 3MB", asi que creo que no te puedes quejar por la velocidad.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Muy muy muy muy mal tiene que estar la línea para que no lleguen ni 3 megas. emoticon carcajada

Mi línea te aseguro que no es ningún portento (más bien tirando a birriosa) pero los 3 megas llegan sin problemas.

En teoría deberías poder renunciar al producto en 15 días me parece, pero claro, atrévete a lidiar ahora con Vodafone para que deshaga la portabilidad, te recoja los equipos...

Te acordarás.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 6Mb contratados y al hacer un test de velocidad, me aparece esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #5
Escrito   0  0  
Muchas veces no es cuestión de línea en mal estado, en mi caso es lejanía, 3KM de la central de ADSL emoticon triste, es lo que hay en mi pueblo.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #6
Escrito   0  0  
Eso también. Ya a partir de 2km da problemas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,
Comprueba la distancia que estas de la central
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si estas de 2 a 3 km de ella , puedes reclamar
para conseguir algun descuento, pero mas velocidad
o que te den la baja sera dificil de conseguir.
Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
mi problema es que tenía un ruido de la leche en la línea y de los 3 Mb Vodafone solo me daba 1. Por lo visto, cuando el router va a negociar la conexión dependiendo del ruido da una velocidad u otra.

la solución fue enganchar el router en la clavija principal de la casa y no en un cuarto como lo tenía.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
es estraño que te hayan dado el adsl con esa velocidad y esa distancia. Habla con calidad y a ver si te lo dan de baja si es lo que quieres...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zivilako
que te den la baja sera dificil de conseguir.

Eso no tiene por qué saberlo el cliente. No tiene que mirar a cuántos kilómetros está su casa de la central ni si su línea está preparada para transmitir a esa velocidad. Si prometieron 3 megas y no se los dan, DEBERÍA poder devolverlo y tan tranquilo, pero conociendo a Vodafone (y todas las compañías en general) le van a putear todo lo que quieran y más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija