Me funciona internet pero no el telefono

12.481 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso que tengo internet pero no me funciona la linea fija. Esto me lleva pasando desde ayer cuando me di cuenta sobre las 17 (a lo mejor lleva más tiempo la incidencia) y en este preciso momento sigue sin funcionar la linea fija e internet si. Me han abierto una incidencia pero vosotros creeis que es normal que tarden tanto?? la verdad que el fijo no lo suelo utilizar pero se paga un dinero para que te ofrezcan el servicio contratado creo yo vamos...


P.D. mi operador es telefonica¡¡¡

0
 #2
Escrito   0  0  
Entra en telefonica online y comprueba que tengas bien abierta la incidencia.
Yo cuando tengo un problema de estos a las pocas horas lo tengo solucionado, solamente tienen que ir a la central y volverte a conectar un cable que se abra soltado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Buenas, pues eso que tengo internet pero no me funciona la linea fija. Esto me lleva pasando desde ayer cuando me di cuenta sobre las 17 (a lo mejor lleva más tiempo la incidencia) y en este preciso momento sigue sin funcionar la linea fija e internet si. Me han abierto una incidencia pero vosotros creeis que es normal que tarden tanto?? la verdad que el fijo no lo suelo utilizar pero se paga un dinero para que te ofrezcan el servicio contratado creo yo vamos...


P.D. mi operador es telefonica¡¡¡


BUeno pueden ser muchos casos:

1. Averia del Canal de Voz
2. Posible tramite de Portabilidad (robo de línea)
3. Restricción de Voz por parte de Fraude.
4. Migración a Línea sin Voz. (ADSL LIBRE)

¿has probado a llamar tu núm fijo? que te da:
a. Error
b. Tono
c. Buzón

Por último, has probado a conectar solo el tlfno al PTR?

SDS
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso mismo hace algo más de un año y me lo solucionaron a la mañana siguiente. Llamé a última hora de la tarde y a las 8 de la mañana estaba arreglado.

Haz lo que te comenta mentafresc: entra en Telefonica Online con tu usuario y comprueba el registro de averías. Yo siempre lo compruebo y viene muy bien para saber si han metido bien la avería.

Prueba también a desenchufar el router y conectar el fijo sin microfiltro, a ver si ese cacharrito es el que se ha estropeado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija