[CONSEJO] A vueltas con ADSL indirecto.Fin del descuento

2.234 6
 #1
Escrito 4  0  0  
Buenas.
Por desgracia soy uno de los pocos sufridores que deben quedar ya con ADSL indirecto.
A casa ya me llega Movistar fusion con 300MB y Jazztel.
Tenía un descuento en el ADSL del 30% por 6 meses porque no llegaba toda la velocidad que tendría que llegar.

Tengo 2 lineas más asociadas al fijo y el adsl.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo volver a conseguir descuento?.Mi velocidad contratada es de 10 MB y no me llega mas que 5MB,al precio de fibra de 50MB.

Ya se que lo ideal no es amagar con el ADSL,cual es la mejor opción para el amago?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supermoth
Buenas.
Por desgracia soy uno de los pocos sufridores que deben quedar ya con ADSL indirecto.
A casa ya me llega Movistar fusion con 300MB y Jazztel.
Tenía un descuento en el ADSL del 30% por 6 meses porque no llegaba toda la velocidad que tendría que llegar.

Tengo 2 lineas más asociadas al fijo y el adsl.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo volver a conseguir descuento?.Mi velocidad contratada es de 10 MB y no me llega mas que 5MB,al precio de fibra de 50MB.

Ya se que lo ideal no es amagar con el ADSL,cual es la mejor opción para el amago?

Gracias.


Tu velocidad contratada no es de 10 mb...es de HASTA 10 mb en la modalidad de indirecto.

¿Cómo conseguiste el descuento la otra vez? Vuelve a intentarlo por el mismo medio

Y sino amago con las lineas moviles y comentar los problemas del adsl. Pero para eso tienes varios hilos de resumenes de amagos y es cuestión de leer para que veas lo que te ofrecen

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dieron un 25% para 1 año en bajas hace unos días
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @supermoth
Buenas.
Por desgracia soy uno de los pocos sufridores que deben quedar ya con ADSL indirecto.
A casa ya me llega Movistar fusion con 300MB y Jazztel.
Tenía un descuento en el ADSL del 30% por 6 meses porque no llegaba toda la velocidad que tendría que llegar.

Tengo 2 lineas más asociadas al fijo y el adsl.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo volver a conseguir descuento?.Mi velocidad contratada es de 10 MB y no me llega mas que 5MB,al precio de fibra de 50MB.

Ya se que lo ideal no es amagar con el ADSL,cual es la mejor opción para el amago?

Gracias.


Hola, supermoth, llevas 3 años en este foro. Aunque tengas poca actividad, quizá habrás percibido como, curiosamente, los 550.000 usuarios registrados en GSMspain no abrimos un hilo nuevo para resolver cada una de nuestras preguntas. Resulta más operativo y gestionable: 1) buscar si tu consulta está planteada y resuelta en un hilo prexistente y bien organizado 2) Si la respuesta no se encuentra en ningún hilo , pregúntalo en un hilo previo sobre el tema. Te aseguro que es lo mejor para todos los 550.000 usuarios y, en defintiva, tambien para ti. Un poco de paciencia y el buscador son tu mejor aliado.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me caducaba el 25% de descuento este mes y lo único que conseguí en un amago fue mantenerlo durante un año más. Si consigues algo mejor, comparteló. emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jalb30
A mi me caducaba el 25% de descuento este mes y lo único que conseguí en un amago fue mantenerlo durante un año más. Si consigues algo mejor, comparteló.

Hace unos meses lo mejor era hacer amago con el móvil hacia Movistar.
Y cuando te preguntatn sueltas que te quieres ir con el móvil y el ADSL, aunque en tu caso yo me tirava de cabeza a la Fibra de Movistar, será mas o menos caro, pero te llegarán todas las megas.

Disfrutando el Xperia 1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, supermoth, llevas 3 años en este foro. Aunque tengas poca actividad, quizá habrás percibido como, curiosamente, los 550.000 usuarios registrados en GSMspain no abrimos un hilo nuevo para resolver cada una de nuestras preguntas.
Resulta más operativo y gestionable:
1) buscar si tu consulta está planteada y resuelta en un hilo prexistente y bien organizado
2) Si la respuesta no se encuentra en ningún hilo , pregúntalo en un hilo previo sobre el tema.
Te aseguro que es lo mejor para todos los 550.000 usuarios y, en defintiva, tambien para ti.

Un poco de paciencia y el buscador son tu mejor aliado.

Saludos emoticon guiño !


Compi como siempre me dejas sin palabras,ante lo bien que te explicas
emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Telefonía fija