[AYUDA] puedo perder mi numero fijo al contratar adsl voip vodafone?

950 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy en proceso de portabilidad hacia vodafone integral y he recibido llamada de comercial de jazztel para hacerme contraoferta y que me quede con ellos, ya sabemos que todos los comerciales inventan historias o no dan información real, pero en este caso me ha dejado intranquila en un aspecto: dice que vodafone al ser tecnologia voip y no pagar por cuota de linea corro el riesgo de perder mi numeracion fija, o que si al cabo de un tiempo quiero pasarse a otro operador tendria que pagar el alta, alguien sabe si es cierto?

Y otra cosa que me ha hecho dudar, que dice que mis telefonos si no son inhalambricos no van a funcionar ... no se, demasiadas cosas que me ha dejado dudando y claro como no te informan bien cuando vas a entrar a una nueva compañia, agradeceria que me dijerais si sabeis del tema
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone hace un alquiler de un bucle desagregado donde solo van datos. Pero dicho bucle esta esta asociado a un numero de telefono que no desaparece.

Te seguiran llamando al fijo y tu contestando. Y luego podras migrarlo.

Vodafone en tu casa (Solo voz sin adsl) permite algo todavia mas heavy. EL bucle no se alquila, directamente te dan una sim y tu fijo pasa a ser un "inalambrico" el cual puedes llevar por toda españa sin necesidad de enchufarlo a la red telefonica. En la central tu numero fijo esta en poder de vodafone, solo que no llega cable alguno a tu casa... o mas bien dicho cable no esta operativo, en la central se redirecciona las llamadas del fijo a tu sim. El numero sigue siendo tuyo. Y no deberias tener muchos problemas en migrarlo.

----

Celeste, con vodafone lo que hay que hacer es reinyectar la salida VoIP del router a tu instalacion interior. Ahora bien creo que son 60V la señal telefonica y que soporte telefonos que no estan alimentados por transformador no lo tengo muy claro yo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija