Adsl + linea fija - Vodafone 15€ + iva con solo tener una linea en vodafone?

606 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llamo al 1444 y pregunto por el adsl directo y me comentan que con solo tener una linea móvil en vodafone con cualquier tarifa pagaría 15+iva por el adsl supuestamente linea incluida.

Alguien puede asegurar eso?

Lo digo por que antes con las red tenia entendido otra cosa..
Me lleva a pensar que ahora el que se coje red si paga 15€ y el que ahora se coje una tarifa inferior pasa a pagar menos.
Al comercial le he comentado que tengo adsl en Orange y linea en movistar y le he dicho que vendría de Movistar.


Ojo al dato yo tengo contrato cero (2e/mes + iva) y pago de adsl 18.11€ aprox. mi intención es conseguir que youtube funcione con orange 1 añito que da asco.


PD: La web dice otra cosa lo que me mosquea..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Llamo al 1444 y pregunto por el adsl directo y me comentan que con solo tener una linea móvil en vodafone con cualquier tarifa pagaría 15+iva por el adsl supuestamente linea incluida.

Alguien puede asegurar eso?

Lo digo por que antes con las red tenia entendido otra cosa..
Me lleva a pensar que ahora el que se coje red si paga 15€ y el que ahora se coje una tarifa inferior pasa a pagar menos.
Al comercial le he comentado que tengo adsl en Orange y linea en movistar y le he dicho que vendría de Movistar.


Ojo al dato yo tengo contrato cero (2e/mes + iva) y pago de adsl 18.11€ aprox. mi intención es conseguir que youtube funcione con orange 1 añito que da asco.


PD: La web dice otra cosa lo que me mosquea..


Hombre cambiar el contrato cero y el adsl con Orange por 18 euros, cualquier cambio que hagas va a peor claramente.
Si te cambias vas a pagar 15 euros mas y el móvil
 #3
Escrito   0  0  
Claro, sino te pillas una prepago con xs8, no recargas hasta justo antes que vaya a caducar y listo. Pero en la web dicen que obligan a una red, smart o base y como poco te va a costar 35,20€.

Así que creo que te va a seguir viniendo mucho mejor lo que tienes actualmente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Telefonía fija