Hola,,
Tengo una duda estoy en movistar vdsl 30mg y se me termina la permanencia el día 14 de diciembre, y estoy pensando en pasarme a Jazztel por ahorrar unos euros y no tener permanencia (que es una cosa que no me gusta tener)
en Jazztel por el vdsl o adsl me saldría mas barato y no tendría permanencia
mi duda es la siguiente si se me termina la permanencia el día 14 de diciembre y solicito jazztel la portabilidad el 13 diciembre tendría algún problema con movistar,,pues yo supongo que tardaran unos días en tramitarla
saludos
[AYUDA] Portabilidad
2.034 6
Escrito 0 0
Pues supongo que puedes adelantarte algún día antes de que venza tu permanencia porque lo que cuenta es la fecha de portabilidad y no la solicitud.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Gracias por tu contestación totum , yo creo que no pasara nada pues aunque se tramite un día antes la portabilidad se ara efectiva días después y además es viernes
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito 0 0
De todas formas ya saben cómo son en Movistar... si no espera y ve a lo seguro.
quote:
Originalmente escrito por jose193612
Gracias por tu contestación totum , yo creo que no pasara nada pues aunque se tramite un día antes la portabilidad se ara efectiva días después y además es viernes
De todas formas ya saben cómo son en Movistar... si no espera y ve a lo seguro.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
la permanencia implica que tú línea esté de alta con movistar hasta ese día,no que no puedas iniciar trámites antes.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
Escrito 0 0
Eso pienso yo, pero de todas formas llamare a movistar y consultare a ver que me dicen
quote:
Originalmente escrito por 0987654
la permanencia implica que tú línea esté de alta con movistar hasta ese día,no que no puedas iniciar trámites antes.
Eso pienso yo, pero de todas formas llamare a movistar y consultare a ver que me dicen
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito 0 0
llamada a movistar el 11/12 a la 20 hora,
tras estar 14 minutos de reloj esperando a ser atendido por un agente!!
le doy mis datos para realizar la pertinente comprobación me comenta que no tengo permanencia y me pregunta el motivo de mi consulta, la cual le digo que me han hecho una oferta de otro operador y me dice espere un momento,
tras esperar
lo que me ofrece no me interesa
llamada a movistar el 11/12 a la 20 hora,
tras estar 14 minutos de reloj esperando a ser atendido por un agente!!
le doy mis datos para realizar la pertinente comprobación me comenta que no tengo permanencia y me pregunta el motivo de mi consulta, la cual le digo que me han hecho una oferta de otro operador y me dice espere un momento,
tras esperar
lo que me ofrece no me interesa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a Telefonía fija