[AYUDA] Portabilidad

2.034 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,,

Tengo una duda estoy en movistar vdsl 30mg y se me termina la permanencia el día 14 de diciembre, y estoy pensando en pasarme a Jazztel por ahorrar unos euros y no tener permanencia (que es una cosa que no me gusta tener)

en Jazztel por el vdsl o adsl me saldría mas barato y no tendría permanencia

mi duda es la siguiente si se me termina la permanencia el día 14 de diciembre y solicito jazztel la portabilidad el 13 diciembre tendría algún problema con movistar,,pues yo supongo que tardaran unos días en tramitarla



saludos



Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que puedes adelantarte algún día antes de que venza tu permanencia porque lo que cuenta es la fecha de portabilidad y no la solicitud.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación totum , yo creo que no pasara nada pues aunque se tramite un día antes la portabilidad se ara efectiva días después y además es viernes

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose193612
Gracias por tu contestación totum , yo creo que no pasara nada pues aunque se tramite un día antes la portabilidad se ara efectiva días después y además es viernes

De todas formas ya saben cómo son en Movistar... si no espera y ve a lo seguro.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
la permanencia implica que tú línea esté de alta con movistar hasta ese día,no que no puedas iniciar trámites antes. emoticon Arriba

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
la permanencia implica que tú línea esté de alta con movistar hasta ese día,no que no puedas iniciar trámites antes. emoticon Arriba


Eso pienso yo, pero de todas formas llamare a movistar y consultare a ver que me dicen

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #7
Escrito   0  0  


llamada a movistar el 11/12 a la 20 hora,

tras estar 14 minutos de reloj esperando a ser atendido por un agente!!

le doy mis datos para realizar la pertinente comprobación me comenta que no tengo permanencia y me pregunta el motivo de mi consulta, la cual le digo que me han hecho una oferta de otro operador y me dice espere un momento,

tras esperar

lo que me ofrece no me interesa

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a Telefonía fija