Ayuda internet

420 3
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora trabajaba en una tienda física con mi internet ADSL. Ahora, además, voy a poner un puesto ambulante de venta que vaya por distintas poblaciones, pero necesito estar conectado permanentemente a internet ya que funciono con un programa de ventas que necesita estar conectado al servidor.

¿Qué es lo que mejor me recomendáis para no fallar y estar siempre conectado al programa de ventas?

Saludos y gracias.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Yo apostaría por Tuenti. Tienen buenos precios y es cobertura de Movistar, así que en principio debería ir bien en cualquier sitio.

Hay otras cosas como Instanet y tal, pero si te vas moviendo de población, lo normal es que haya sitios en los que no funcione.

Creo que estás obligado a algo relacionado con telefonía móvil.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
A lo que ha dicho el compañero añadiría que si necesitas estar siempre conectado te lleves dos SIM de dos operadoras con distinta cobertura, si por lo que sea te falla una podrás conectarte con la otra.

Tuenti (movistar) o simyo (orange) podrían ser buena opción.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a Telefonía fija