[HILO OFICIAL] Busco Padrino Jazztel Puja

3.512 17
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien busco padrino, si a alguien le interesa por favor privado, gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandoro79
Siempre estais igual con los nicks que llevamos poco tiempo en el foro. Bueno me imagino que tú al principio también tendrías pocos verdes y no por ello eras peor persona que ahora que eres un veterano.
Hay gente que no tiene tiempo para estar lo que quisiera en este grandísimo y maravilloso foro ya que en su vida no tiene la suerte de tener tanto tiempo libre como otros.
Piticlin,como yo ha descubierto este foro hace poco y no por ello tiene que inspirar menos confianza que otro que está día y noche metido en internet que por otro lado respeto muchísimo, pero también quiero que respeten a la gente que no podemos estar tanto tiempo metidos.
Un saludo a todos, por cierto, sigo esperando ofertas, ya queda poco para la portabilidad que haré a jazztel el 27 de marzo.


Mi mensaje no tiene nada que ver con los apadrinados, sino con los padrinos.

Precisamente por llevar tiempo en el foro he visto lo que he visto y que volvere a ver.

Sencillamente hazte tu la pregunta quien te inspira mayor confianza a priori? Alguien nuevo que promete en exceso (o muchos desconocen el tema IRPF y tributacion de premios o son muy generosos) o aquellos que han cumplido en un pasado con otros foreros.

De todas formas el record lo tiene un forero viejo que engatuso a unos cuantos prometiendoles 150 euros y luego hizo mutis por el foro.

Simplemente hay que tener un poco de cabeza, desconfia de ofertas excesivamente generosas y promesas con hechos que tu no puedes corroborar, te pueden decir que no les ha tocado y perder parte de lo prometido. Ademas a estas alturas ya esta todo el pescado vendido y pocos se van a arriesgar en serio a ser generosos si tienen pocas opciones de que les toque.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Ya tengo padrino de JAZZTEL. Gracias a todos por las propuestas. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

El 25 de marzo hice la portabilidad desde MOVISTAR a JAZZTEL. Creo que todavía es posible gestionar con ellos el tema de ser APADRINADO (confirmármelo, pero creo que incluso, en el peor de los casos, tengo medida de presión con la resvocación de contrato), y querría gestionarlo con el mejor postor. Siguiendo el ejemplo (e incluso el texto emoticon feliz ) de pandoro79, me gustaría llevarme como mínimo 80 € (30 € que me paga JAZZTEL + 50 € mínimo del padrino) a partir de esa cifra envíarme privados con vuestras pujas. Evidentemente se deberá formalizar la gestión de una manera segura y fiable, donde QUEDE GARANTIZADO QUE COBRO. Es urgente, puesto que me gustaría cerrar el tema cuanto antes, así que los que en su momento os hayáis quedado sin opciones, aprovechéis el momento.

Gracias a todos y un saludo.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #15
Escrito   0  0  
Este lunes me voy a dar de alta en adsl de jazztel . Busco padrino , que me ofreceis
 #16
Escrito   0  0  
Hola, existe un Hilo oficial con las diferentes ofertas de apadrinamiento:

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Un saludo y suerte en la elección

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #17
Escrito   0  0  
ofrezco 175

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
Ja, ja...

Me doy de baja ahora mismo... si dentro de 6 meses mantienes tu oferta... doy tus datos...

emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
ofrezco 175

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a Telefonía fija