Problemas antes de empezar con Orange

369 0
 #1
Escrito   0  0  
En casa, hace más de un mes y pico decidimos poner ADSL, y tras muchos tiras y aflojas se decidió Orange ADSL (hasta tenía ya acordado acogerme al plan amigo de Jazztel con un forero...). El día 13 de este mes tendríamos que haber tenido el servicio activado, pero, a día de hoy ni línea ni ADSL ni nada.
Nos dicen que hay un problema en la central local por parte de telefónica, y que tienen que actualizar nosequé para que podamos tener servicio ADSL con la velocidad contratada. Cada día llamamos, y aparte de jurarnos y perjurarnos que un técnico nos tiene que llamar (jamás ha llamado nadie), siempre nos dicen que por parte de ellos está todo activado a la espera de la confirmación de Telefónica de que esas actualizaciones están realizadas ya, y que máximo en 2-3 días tendremos el servicio, Evidentemente, se han equivocado en todo.

La pregunta es, si alguien puede decirme si lo que me dicen tiene lógica y hemos de seguir esperando. Y si alguien que sepa del tema tiene razones para avisarme de que son milongas y que debería pedir la anulación de la activación. Tengo entendido que hasta que el router no se sincronice una primera vez, no hay permanencia, y aún podría pedir la cancelación de todo y poder probar hacia otra compañía.

Pero claro, según lo que dicen, si el problema son las líneas que van a mi casa que no soportan el servicio ADSL, ¿tendría el mismo problema con cualquier otra compañía no?

estoy absolutamente aburrido de este intento de tener ADSL formal, podría haber seguido otra buena temporada practicando la auditoría de redes.

Se aceptan consejos, con criterio por favor, que para cagarme en Orange ya estoy yo.

Saludos
Volver a Telefonía fija