Movistar ADSL ¿Sin permanencia?

3.271 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada decir que he buscado la cuestión en el foro pero no he encontrado nada al respecto, si ya existía pido perdón.

Quiero saber si es posible contratar el ADSL de Movistar sin compromiso de permanencia. Claro está que sería poniendo yo el router y todo lo necesario y que Movistar solo tendría que darme el servicio. ¿Sabéis algo al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
probablemente te cobrarian el alta del servicio y el adsl saldria a 40 euros al mes... no es una peticion estandard, por lo debes intentarlo via telefonica.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
probablemente te cobrarian el alta del servicio y el adsl saldria a 40 euros al mes... no es una peticion estandard, por lo debes intentarlo via telefonica.

Gracias por la respuesta.
Explico por si a alguien le interesa.
He llamado y sí existe esa posibilidad (además te envían el router por lo que me ha dicho el teleoperador). La diferencia está en el precio. Como no tiene promoción te aplican el precio fuera de la misma 40,90 euros más la cuota de línea.
 #4
Escrito   0  0  
si te interesa solo internet, adsl libre 32 €
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budokay
Gracias por la respuesta.
Explico por si a alguien le interesa.
He llamado y sí existe esa posibilidad (además te envían el router por lo que me ha dicho el teleoperador). La diferencia está en el precio. Como no tiene promoción te aplican el precio fuera de la misma 40,90 euros más la cuota de línea.


¿eres usuario de Movistar Móvil? Si es así, te podrían dejar el precio en 24,90 € mientras seas titular de la línea móvil de movistar, sin permanencia adicional.
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar perdonad por reflotar este post del año pasado pero no encuentro respuesta, y en segundo lugar, preguntaros cómo está el tema de contratar ADSL Movistar sin adquirir permanencia.

Me queda un mes para terminar mi permanencia y estoy pensando cambiarme de nuevo a Movistar. Sobre todo para aprovechar los 5€ de descuento y que el gasto vaya generando puntos. La idea de tener línea de teléfono sin estar encendido el router también me llama mucho. Ya fuí cliente de ADSL Movistar y tengo el router Xavy. ¿Habría alguna manera de contrartar a 19.90€ y sin tener permanencia? ¿o sería un gran error volver? En mi zona no hay ONO...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
En primer lugar perdonad por reflotar este post del año pasado pero no encuentro respuesta, y en segundo lugar, preguntaros cómo está el tema de contratar ADSL Movistar sin adquirir permanencia.

Me queda un mes para terminar mi permanencia y estoy pensando cambiarme de nuevo a Movistar. Sobre todo para aprovechar los 5€ de descuento y que el gasto vaya generando puntos. La idea de tener línea de teléfono sin estar encendido el router también me llama mucho. Ya fuí cliente de ADSL Movistar y tengo el router Xavy. ¿Habría alguna manera de contrartar a 19.90€ y sin tener permanencia? ¿o sería un gran error volver? En mi zona no hay ONO...


Si tienes la opción de Jazztel también deberías tenerlo en cuenta,te ofrecen lo mismo que movistar pero mas barato y esos si que no tienen permanencia.
Volver a Telefonía fija