Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.478 1.430
 #991
Escrito   0  0  
Sigo preguntado lo mismo ¿obligan a tarifa de datos los 18 meses? que penalizacion hay si cancelas?

Preguntad esto cuando llameis please.
 #992
Escrito   0  0  
La tarifa de datos se activa al día siguiente de poner la SIM. Yo lo pedí con la línea de mi novia, pero su SIM no la he puesto ya que el teléfono era para mí. Puse mi SIM (que tenía la tarifa de 12€/mes) y al día siguiente me llegó la notificación que me habían activado la de 15€/mes (en mi línea, no en a suya).

Lo que no sabría deciros es si hay permanencia de datos o no, porque no lo he preguntado...además de no importarme demasiado, ya que considero que la tarifa de datos es obligada en este teléfono.
 #993
Escrito   0  0  
me indican que hoy han entrado nexus one, con 0 puntos me ha salido por 129€ + iva.

salu2
 #994
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que hoy les ha entado stock...

El tema es que a mi me lo ofrecieron a 99€ y me dice la chica que tienen que gestionarmelo desde operador logistico porque ya no lo ofertan a ese precio, pero que como tengo abierta una incidencia que lo hacen ellos automaticamente en el día de hoy.
Es esto normal? que debería hacer? me da un miedo que no veas que pasen de mi y volvamos a perder el stock...
 #995
Escrito   0  0  
Ok, perfecto, voy pa yoigo a hacer el amago.
 #996
Escrito   0  0  
a que precio lo ofrecen
 #997
Escrito (Editado )  0  0  
Sorry, edito porque estaba duplicado.

Os comento que he vuelto a llamar y el telefono lo han reservado para que entre trámite y trámite no me lo quite nadie, asi que un nexus ya tiene mi nombre (espero porque todo esto es en teoría)
La chica me ha comentado que el problema esta en que ha cambiado el catalogo de puntos y ahora lo ofrecen a 145 € o a 45 € (creo recordar) a lo que le he dicho que me lo dejara en 65 por si colaba y no ha colao....

No sé en qué se basarán para poner uno u otro precio, pero todo es cuestión de probar..
 #998
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y aun quedan unidades (la verdad que no se cuantas habran entrado, pero me ha dicho la chica que quedan aun algunas unidades). Yo llevo esperando desde el 1 de Julio y por fin he conseguido la mia.

Alguien sabe si estas unidades estaran con pantalla amoled o slcd?
 #999
Escrito   0  0  
Yo hace 20 minutos que he llamado y me han ofrecido el Nexus One a 145 con 1 año de TD y 50% de descuento, era lo que quería.
 #1000
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace un par de horas y también me han reservado uno.

nexus a 145€
50% descuento factura un año
6 meses de TD -> no he conseguido rascar 1 año emoticon triste

tenia 236 puntos.


saludos
Volver a Vodafone