Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.037 513
 #201
Escrito   0  0  
el viernes 23, el pedido estaba sin trazabilidad, he estado pendiente de que me contestaran la incidencia desde el lunes pasado, el jueves me dijeron que la incidencia estaba contestado y me hacian un nuevo pedido, me lo hicieron el viernes y hoy por fin ha llegado.

eso si me ha costado 3 o 4 llamadas todos los dias.

suerte a todos de verdad porque lo que he visto del movil merece la pena.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #202
Escrito   0  0  
pues nada que se me ha realizado hoy a las 10:39 el pedido de nuevo, y que debería de recibirlo a lo largo de esta semana
si fueran tan exactos tambien con otras cosas las de llamaditas que me ahorraría
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
el viernes 23, el pedido estaba sin trazabilidad, he estado pendiente de que me contestaran la incidencia desde el lunes pasado, el jueves me dijeron que la incidencia estaba contestado y me hacian un nuevo pedido, me lo hicieron el viernes y hoy por fin ha llegado.

eso si me ha costado 3 o 4 llamadas todos los dias.

suerte a todos de verdad porque lo que he visto del movil merece la pena.


Y si no te importa contestar podrias poner un poco como ha ido todo tu amago de portabilidad desde que cancelaste, porque en mi caso firme la permanencia el dia 28, a efectos habiles como dicen ellos son 3 dias despues y si ya la semana pasada te hicieron un nuevo pedido entonces a mi me estan tomando el pelo
 #204
Escrito   0  0  
jorge lo tienes ahi, nose que mas contarte, cancelé el dia 22, firmé el dia 23, e incidencia tras incidencia el telefono me ha llegado hoy.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
jorge lo tienes ahi, nose que mas contarte, cancelé el dia 22, firmé el dia 23, e incidencia tras incidencia el telefono me ha llegado hoy.

Que aparece en el estado del pedidro en tu "mi vodafone"?
a mi me sigue poniendo pendiente de salida....
 #206
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar, y lo que me doy cuenta es de lo mentirosos que pueden ser todos, el chico con el que he hablado hoy me dice que cuando se me abrio la incidencia era porque el pedido no tenia trazabilidad, como he visto que os pasa a muchos de vosotros, y que hoy deberia estar resuelto y el pedido llegarme pues el miercoles o el jueves, pero lo que me jode es que el viernes por la tarde la chica me dice que estan dentro de los 10 dias y que no pasa nada, que pasa que no podia mirarlo, es que no veas como fastidia eso. Ahora a ver si es verdad lo que me han dicho o no. Esta tarde volvere a llamar a ver si la de la tarde me dice lo de los 10 dias habiles otra vez
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
el viernes 23, el pedido estaba sin trazabilidad, he estado pendiente de que me contestaran la incidencia desde el lunes pasado, el jueves me dijeron que la incidencia estaba contestado y me hacian un nuevo pedido, me lo hicieron el viernes y hoy por fin ha llegado.

eso si me ha costado 3 o 4 llamadas todos los dias.

suerte a todos de verdad porque lo que he visto del movil merece la pena.


¿En Mi Vodafone te apareció un pedido nuevo distinto al inicial o te ha llegado el tfno sin crearte un nuevo pedido?

Te lo pregunto porque según ellos ya me han hecho 3 envios distintos del tfno pero sólo tengo un pedido, el inicial del día 22 de julio.

Esta tarde volveré a llamarlos por n-ésima vez a ver si doy con alguien responsable que quiera solucionarme el entuerto.

Salu2!


EDITO: Acabo de volver a llamarles para seguir comprobando si cada uno me dice lo primero que se le viene a la cabeza y me dicen que tienen una incidencia con la web dónde miran el estado de los pedidos, que les llame en un par de horas. Esta escusa es nueva y con ella se quitan al cliente cabreado de encima sin dar mas explicaciones... ¿alguien podría llamar para confirmar lo de la incidencia?

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
en mi vodafone solamente esta el pedido inicial, el del dia 22 de julio, no ha cambiado nada, por eso cuando decian que ya me lo habian enviado no me lo creia.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
en mi vodafone solamente esta el pedido inicial, el del dia 22 de julio, no ha cambiado nada, por eso cuando decian que ya me lo habian enviado no me lo creia.

Entonces estamos en las mismas condiciones... bueno, yo no he recibido el Wave, que es una diferencia importante, no? emoticon colorao

Pues nada, me alegro mucho por tí y a disfrutarlo, tú que puedes! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #210
Escrito   0  0  
gracias! eso si ahora por impaciente me voy a juntar con 2 xD

por desesperación hice otro amago en la otra linea para sacarlo haber cual llegaba antes, seguramente venderé el nuevo cuando llegue.

por cierto, a los que os han dicho que han hecho un pedido nuevo, preguntarles por el estado real que les aparece el nuevo pedido, haber si os dicen algo "coherente".

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Vodafone