Tengo TD gratis 1 año, si saco el iphone por puntos me respetan ese descuento? He leído de llamar a amagos pero miedo me dan que me lo quiten... Gracias

quote:Por llamar y preguntar no te lo van a quitar
Originalmente escrito por aimia
Es que tengo un lío con este tema...![]()
Tengo TD gratis 1 año, si saco el iphone por puntos me respetan ese descuento? He leído de llamar a amagos pero miedo me dan que me lo quiten... Gracias![]()
quote:
Es que tengo un lío con este tema...![]()
Tengo TD gratis 1 año, si saco el iphone por puntos me respetan ese descuento? He leído de llamar a amagos pero miedo me dan que me lo quiten... Gracias![]()
quote:
Originalmente escrito por borimol
Por llamar y preguntar no te lo van a quitarPero no vas a tener problemas, simplemente como la permanencia en datos es de 18 meses, te tocará pagar los 6 restantes (salvo que vuelvas a amagar a los 12 y consigas descuento en datos).
quote:El problema es que no lo saben ni ellos, manda narices como está Vodafone. Lo único es encontrar a alguien que haya hecho la duda que tu tienes, porque si nos fiamos de Vodafone ya podemos esperar sentados.
Llamé y me dijo una chica lo que tu, pero lo fue a consultar y no me lo dijo muy convencida... Luego llamé a 123, que no sabían nada y más tarde al departamento de puntos; allí me dijeron que no me la respetarían, pasaría lo que comenta nekoshiro, así que no sé![]()
Teneis mi verde por la ayuda![]()
quote:El problema es que no se hasta qué punto en ese departamento están familiarizados con estos "trapicheos" de descuentos y cosas varias. Desde luego que, como bien dices, por llamarles y preguntarles no se pierde absolutamente nada.
Originalmente escrito por outlaws
Y como el tema es de TD ... porque no llamais al departamento total telecom (ains que gran post borimol) y lo preguntais alli, puede que la informacion que os den alli tenga mas valor que la que os den en otro sitio ...