tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.535 99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es que tengo un lío con este tema...emoticon inseguro

Tengo TD gratis 1 año, si saco el iphone por puntos me respetan ese descuento? He leído de llamar a amagos pero miedo me dan que me lo quiten... Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia

Tengo TD gratis 1 año, si saco el iphone por puntos me respetan ese descuento? He leído de llamar a amagos pero miedo me dan que me lo quiten... Gracias emoticon sonrisa

Por llamar y preguntar no te lo van a quitar emoticon sonrisa Pero no vas a tener problemas, simplemente como la permanencia en datos es de 18 meses, te tocará pagar los 6 restantes (salvo que vuelvas a amagar a los 12 y consigas descuento en datos).
Escrito   0  0  
quote:

Segun parece ser, no te lo respetan ese año gratis desaparece y se te pone la permanencia de los 18 meses.

Menuda cara tienen..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Por llamar y preguntar no te lo van a quitar emoticon sonrisa Pero no vas a tener problemas, simplemente como la permanencia en datos es de 18 meses, te tocará pagar los 6 restantes (salvo que vuelvas a amagar a los 12 y consigas descuento en datos).

Llamé y me dijo una chica lo que tu, pero lo fue a consultar y no me lo dijo muy convencida... Luego llamé a 123, que no sabían nada y más tarde al departamento de puntos; allí me dijeron que no me la respetarían, pasaría lo que comenta nekoshiro, así que no sé emoticon puchero

Teneis mi verde por la ayuda emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Llamé y me dijo una chica lo que tu, pero lo fue a consultar y no me lo dijo muy convencida... Luego llamé a 123, que no sabían nada y más tarde al departamento de puntos; allí me dijeron que no me la respetarían, pasaría lo que comenta nekoshiro, así que no sé emoticon puchero

Teneis mi verde por la ayuda emoticon feliz

El problema es que no lo saben ni ellos, manda narices como está Vodafone. Lo único es encontrar a alguien que haya hecho la duda que tu tienes, porque si nos fiamos de Vodafone ya podemos esperar sentados.

PD: Otro verde para tí emoticon guiño
Escrito   0  0  
Y como el tema es de TD ... porque no llamais al departamento total telecom (ains que gran post borimol) y lo preguntais alli, puede que la informacion que os den alli tenga mas valor que la que os den en otro sitio ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Y como el tema es de TD ... porque no llamais al departamento total telecom (ains que gran post borimol) y lo preguntais alli, puede que la informacion que os den alli tenga mas valor que la que os den en otro sitio ...
El problema es que no se hasta qué punto en ese departamento están familiarizados con estos "trapicheos" de descuentos y cosas varias. Desde luego que, como bien dices, por llamarles y preguntarles no se pierde absolutamente nada.
Escrito   0  0  
Si.. por llamar no se pierde nada.

Yo estoy intentando recopilar la mayor información posible en los hilos sobre la tarifa plana y el iphone 4 para el 21 de este mes que se me acaba la permanencia hacer el amago a ver si puede conseguirlo a buen precio y si puede ser con algun descuento...

Ojalá y empiezen a darlo con descuento en la tarifa de datos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
vengo de la tienda voda de la calle goya en madrid.

allí recogí mis iphone4 que saqué por puntos (tres de ellos) y mi contacto en voda me ha dicho que ya tengo la td de 15/mes asi que no se mete más td sobre la misma linea.

es más, me dijo que si no quiero la td de 15 euros que ya me metieron hace unos meses cuando hice canje por un nexus one con permanencia, me lo puedo quitar en cualquier momento. al preguntarle por la permanencia de 18 meses, me explicó que la permanencia se aplica a la LINEA DE VOZ sobre la que has hecho el canje, no sobre la tarifa plana de datos. o sea, me ha dado por entender que no es obligatorio la td de 15 euros al mes cuando pillas un iphone4. me ha dicho que se activa la td de datos a la tarjeta que se mete primero en el móvil pero que se puede quitar y no tienen permanencia, sólo firmas permanencia en la linea de voz.

y me ha confirmado que no hay limite de canje ni de permanencias para clientes diamante. podemos cambiar de terminal cuando queramos.

saludos,
jez...
Volver a Vodafone