tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.528 99
Escrito   0  0  
muchas gracias, llamare antes haber que me dicen. por si acaso no vaya a a ser que me claven 15 euros mas
Escrito   0  0  
pues si lo clavan voy a tener problemas ya quu ya tengo td de 15 euros y acabo de pillar 3 x iphone 4 por puntos asi que tendría 4 x 15 euros = 60 euros/mes de td.

saludos,
jez...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola jpfarq.

no sé, soy diamante pero debido a un error en sistemas de voda, me tienen como particular (aunque soy autónomo) y me has sorprendido con lo de la permanencia cada 3 meses como máximo, eso no lo sabía pero te digo que tengo un contacto en voda que me ha hecho un canje el miércoles para el primer iphone 4 y en un principio ibamos a hacer 3 en el mismo día pero su sistema no le dejaba. él no curró ni miércoles ni jueves pero hoy me han sacado otro localizador para el segundo iphone 4. ya que la idea era sacar 3, mañana sabado me van a intentar sacar el tercero.

me han quitado 12.000 puntos (mi saldo ha ido de 28.000 a 16.000 estos días) por los dos primeros asi que no entiendo lo de la permanencia cada 3 meses.

saludos,
jez...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo acabod e sacar 2 iphones por puntos en autonomo, y no me han comentado nada de activar la tarifa de internet, es mas, solo he dado 1 numero de telefono, y he sacado los dos terminales con ese numero, asi que como no me activen dos tarifas en una misma linea no se que haran.

Yo creo que se activaran automaticamente cuando metas la sim.

La permanencia en tarifa de datos creo que solo esta cuando es un alta nueva o portabilidad, en puntos creo que no es obligatoria.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito   0  0  
pues a lo mejor eso es lo que están haciendo conmigo, las 3 permanencias juntas.

saludos,
jez...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
bueno he llamado al 123 y me pusieron con los de internet movil, le comente el caso de las dos lineas y le dije que ya tenia en una internet movil, me dijo la chica que hasta que no se introduce la tarjeta en el movil no se activa la tarifa, que se activara a la tarjeta que introduces es decir que puedes sacarlo con cualquier linea que tengas y luego ponerlo en la que tu prefieras. al menos eso es lo que me dijo
Escrito   0  0  
En este caso.
Si yo saco un iphone 4 por amago, y meto una tarjeta de una linea que ya tiene tarifa plana de 15€ contratada y depsues meto la mia que tengo tarifa plana pero la de 12€, me quedaré con mi internet de 12€ sin permanencia o tambien se me cambiará automaticamente a el de 15€ y con permanencia de 18 meses?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Vodafone