quote:Se te cambia a la de 15 euros. La permanencia no es automática, depende si te has comprometido a ella o no, pero un iPhone por amagos lleva tarifa palana de datos con permanencia de 18 meses obligatoria.
Originalmente escrito por nekoshiro
En este caso.
Si yo saco un iphone 4 por amago, y meto una tarjeta de una linea que ya tiene tarifa plana de 15€ contratada y depsues meto la mia que tengo tarifa plana pero la de 12€, me quedaré con mi internet de 12€ sin permanencia o tambien se me cambiará automaticamente a el de 15€ y con permanencia de 18 meses?
tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?
34.527 99
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Esque no llego a entenderlo del todo..
Sobre lo de que la tarifa plana de 15€ se activa automaticamente encuanto se detecta que la tarjeta se pone en un smartphone
Yo tengo una HTC HD2 y he cambiado la tarjeta varias veces y sigo con mi tarifa plana de 12€ no seme ha cambiado a la de 15.
En el caso de que con el iphone se active automaticamente la de 15€ ¿se le activaria a cualquier tarjeta de vodafone que yo ponga en el iphome?
Sobre lo de que la tarifa plana de 15€ se activa automaticamente encuanto se detecta que la tarjeta se pone en un smartphone
Yo tengo una HTC HD2 y he cambiado la tarjeta varias veces y sigo con mi tarifa plana de 12€ no seme ha cambiado a la de 15.
En el caso de que con el iphone se active automaticamente la de 15€ ¿se le activaria a cualquier tarjeta de vodafone que yo ponga en el iphome?
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Para entendernos, si haces un amago (a por un smartphone), ese amago te asigna permanencia en la tarifa de datos. Si metieses otra sim (otro número que no sea el del amago) se te activará también la tarifa en ees número, pero como en ese número no tienes permanencia en la tarifa de datos (porque no has amagado con el) la puedes dar de baja en el 123.
quote:Siempre que la tarjeta sea contrato, sí, se activará en cualquier sim. Pero podrás darla de baja en las sims que se te activen siempre que no tengas permanencia en esa sim.
Esque no llego a entenderlo del todo..
Para entendernos, si haces un amago (a por un smartphone), ese amago te asigna permanencia en la tarifa de datos. Si metieses otra sim (otro número que no sea el del amago) se te activará también la tarifa en ees número, pero como en ese número no tienes permanencia en la tarifa de datos (porque no has amagado con el) la puedes dar de baja en el 123.
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu ayuda.
Medudo royazo están montando con lo de la tarifa plana..
metes cualquier targeta de contrato que no sea la tuya y se activa, y te tienes que estar preocupando de desactivarla..
Son la leche estos de vodafone..
Medudo royazo están montando con lo de la tarifa plana..
metes cualquier targeta de contrato que no sea la tuya y se activa, y te tienes que estar preocupando de desactivarla..
Son la leche estos de vodafone..
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta.
Si querer la tarifa plana si que la quiero, de hecho yo ya la tengo puesta desde hace 1 año o así.
pero yo tengo la de 12€ y al pillar el iphone me obligarán a cambiar a la de 15€ y ya nunca más podré volver a la de 12€...
Es mas que nada por eso.
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La HD2 no la tienen puesta en la lista de smartphones, por una razon que te parecera estupida. La HD2 no soporta actualizaciones OTA y no se conecta sola a Internet con la configuracion original ( salvo que configures la pijada del tiempo).
El iPhone tampoco estaba en esa lista hasta el 15 de Julio, por la simple razon de que Vodafone no vendia iPhones, un 2G o un 3G es poco probable que active nada, pero un 3GS o un iPhone 4 seguro activaran la tarifa de 15€.
El sistema realmente no activa ninguna tarifa, conmuta entre modo telefono normal y modo smartphone.
Para telefonos normales la tarifa por defecto es la tarifa por conexion, mientras que para smartphones es la tarifa plana 15€. Si no quieres tarifa plana de datos en un smartphone hay una tarifa DIARIA para ellos.
Gracias por tu respuesta.
Si querer la tarifa plana si que la quiero, de hecho yo ya la tengo puesta desde hace 1 año o así.
pero yo tengo la de 12€ y al pillar el iphone me obligarán a cambiar a la de 15€ y ya nunca más podré volver a la de 12€...
Es mas que nada por eso.
Escrito 0 0
quote:Es que la de 12€ está descatalogada, así que en cuanto metas la sim en un iPhone te activan la de 15€ y nunca más volverás a la de 12€.
Es mas que nada por eso.
Escrito 0 0
quote:Es verdad, se me ha ido la cabeza, es que todo el p... día hablando de la tarifa de 15€ que parece que la de 12 no existe.:estupido
Originalmente escrito por jpfarq
No esta descatalogada, solo que a los smartphone los tienen castigados.
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/...ana12/index.jsp
Escrito 0 0
Pues eso es lo que me jode que me obligen a cambiar a la de 15€ (vamos que voy a pagar mas por usar lo mismo) y encima en amagos con el Iphone 4 no den gratis ningun mes de tarifa plana gratis..
Bueno gracias por vuestras respuestas, teneis mi verde
Bueno gracias por vuestras respuestas, teneis mi verde

Volver a Vodafone