tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.530 99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Y no hay ninguna opción para beneficiarme de sus puntos?
Escrito   0  0  
juan0242, a ella le meterán los 15 ya que es con su linea que se hace el canje.

no se pueden traspasar puntos de una persona a otra asi que me parece que no vas a poder aprovechar sus puntos.

saludos,
jez...
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda que tu, quiero sacarme un Iphone para regalarselo a una persona y claro... Yo no iba a usar la tarifa de datos... En el 123 no tienen informacion sobre si la tarifa de datos va o no con permanencia... Si pasa como con el resto de Smartphones no la llevara, pero nadie puede asegurar al 100% que vaya a ser asi... Supongo que todo sera cuestion de probar... Aunque claro a ver quien es quien hace de conejillo de indias...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Tengo la misma duda que tu, quiero sacarme un Iphone para regalarselo a una persona y claro... Yo no iba a usar la tarifa de datos... En el 123 no tienen informacion sobre si la tarifa de datos va o no con permanencia... Si pasa como con el resto de Smartphones no la llevara, pero nadie puede asegurar al 100% que vaya a ser asi... Supongo que todo sera cuestion de probar... Aunque claro a ver quien es quien hace de conejillo de indias...

A mi en tienda física me dijeron que el canje ellos no ponían nada de tarifa plana de datos, otra cosa es que finalmente Vodafone lo ponga por su cuenta pero en el momento del canje de puntos no me la pusieron, además en la linea con la que la he sacado no va a estar el iPhone en ningún momento.

Si es como otro smartphone posiblemente no tenga que tener la tarifa plana los 18 meses de Permanencia además que en esta linea tengo la TD de 15 gratis hasta enero, .... En fin ya veremos como sale la cosa.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Pues el que tenga noticias con seguridad de que no se active dicha tarifa o de que se pueda dar de baja que avise por favor. Gracias
Escrito   0  0  
A la hora de canjear puntos en internet pone bien claro que se aplica la tarifa de datos por defecto, y no te da opcion a no hacerlo..
Escrito   0  0  
hola todos.

¡tengo respuestas fiables!

yo hice reserva del iphone 4 a principios de julio en la tienda voda de la calle carmen 6 en madrid donde los empleados me conocen bien debido a que hago muchos negocios allí.

ahora estoy de vacas en la playa y hoy recibo un mensaje en mi buzón de voz de uno de los chicos de esa tienda. me dice que llama porque tiene ya mi iphone 4 que había reservado y que pase cuanto antes para cogerlo que se están agotando (no me digas).

después de escuchar el mensaje, le doy a la tecla 1 para devolver la llamada a la persona que ha dejado el mensaje PERO la locución me pone que no se ha quedado registrado el número desde que han llamado. ya me acuerdo de ese detalle que nunca me ha gustado de las tiendas voda, es que no se les puede llamar por teléfono. sólo los chicos que curran en las tiendas tienen móviles y claro sus números no son de dominio público.

en fin, hago una búsqueda por internet para ver si encuentro alguna manera de contactar con esa tienda para decirles que no vendan mi iphone 4 a nadie que voy el lunes día 9 a recogerlo pero nada de nada, no hay manera de contactar con ellos.

entonces recuerdo que antes tenía el número de móvil de un contacto que antes era gerente de esa tienda y a quien conocía bien hasta que le cambiaron a otra tienda y luego a otra y otra más (otra cosa que molesta de voda es que siempre están cambiando los empleados de tienda en tienda asi que una vez que conoces a unos empleados bien, se van a otra tienda). en fín, miro mis contacots en el móvil y allí está, "alex (voda)" (o sea, alejandro, mi antiguo amigo de vodafone).

le llamo y me coge, está en casa con su familia pero me atiende como el buen profesional que siempre ha sido. le cuento que hay mucho cabrea por los foros sobre el pésimo estreno de voda en el mundo del iphone y parece sorprendido. me comenta que la tienda donde está hora (calle goya en madrid) tenía 200 unidades para el día del estreno y aún tiene bastantes unidades. al grano, de cuento lo de la llamada perdida de la tienda de la calle del carmen y le pido que les llame él para decirles que no vendan mi 4 a otro. me dice que tranqui, que se lo dirá y si tengo algún problema cuando vuelva a madrid que le llame a él y me consigue uno. le digo que quiero el de 32GB y me dice que hay menos existencias de ese modelo pero que hay.

francamente me fío al 100% de este chico ya que siempre me ha echado un cable y me ha ayudado en lo que ha podido asi que le creo cuando me dice que le sorprende mucho que la gente no puede pillar el 4.

ah y al asunto de este hilo...

mientras hablamos, aprovecho para hacerle la consulta sobre la tarifa plana datos que se activa automáticamente. me dice que sí, como estos smartphones están hechos para usar el internet que cuando metes una SIM, se activa la tarifa por defecto de 15 euros al mes PERO cuando le pregunto que si se puede quitar me confirma que sí.

también me confirma que no te meten más de una tarifa plana de datos por linea por muchos smartphones que pilles.

saludos,
jez...
Escrito   0  0  
pues yo tengo la misma pregunta, tengo dos lineas con vodafone, una que no tiene permanencia y otra si. La que no tiene no suelo utilizarla y la que si es la que suelo utilizar. Lo que yo quiero saber si puedo sacar con puntos el iphone con la linea que no tiene permanencia y utilizar el iphone con mi otra linea. Por cierto en mi linea normal si tengo tarifa plana de internet y claro no quiero tener dos tarifas de internet ya que solo voy a utilizar una. gracias
Escrito   0  0  
puedes usar el iphone con la linea que quieras pero si lo sacas por puntos con la linea que no sueles usar te meterán la tarifa plana de datos sobre esa linea asi que tendrás dos tarifas planas de datos, la que ahora tienes en la linea que sueles usar y la que te meterán el la otra linea por pillar el iphone por puntos con permanencia.

sin embargo, vreo que les puedes llamar y pedir que te quitan la td que te metan explicándoles que tienes dos lineas y ya tienes una tarifa plana de datos en una de ellas.

saludos,
jez...
Volver a Vodafone