tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.534 99
Escrito   0  0  
Yo a lo mejor hago un canje de puntos con la línea de mi novia pero lo malo es que la tarifa de datos se la tragaría ella... Sabéis alguna solución para que la tarifa de datos tenga yo? Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
bueno, ante todo agradecer todas la respuestas.

quiero aclarar una cosa, cuando escribí "por razones mías sólo quiero usar el iphone con una MicroSIM de prepago" no me expliqué pero la verdad es que tengo un servicio de alquiler de móviles, smartphones, internet móvil, etc... y alquilamos estos aparatos a extranjeros que visitan españa.

hace 4 meses tenñia unos 53.000 puntos y cuando empezamos a alquilar smartphones, canjeé uno montonazo de puntos para pillar unos cuantos smartphones, la mayoria sin permanencia pero alguno con.

de momento en el area de smartphones, estamos alquilando el sony xperia x10 y el google nexus one y nos va muy bien pero quería también empezar a ofrecer el iphone y pensaba si pudiera pillar un par de estos nuevos para añadir a la flota estaría bien.

me explico. cuando alquilamos un smartphone (xperia x10 y nexus one) lo alquilamos con una SIM de prepago (tarjeta) que lleva una carga inicial de euros para llamadas y un bono gprs prepago de duración según el tiempo que va a estar el cleinte usando el aparato o cantidad de recepción y envío de datos que necesita disponer. esa sería la idea para alquilar los iphone, con el mismo sistema de prepago, por eso quiero los terminales sin ninguna tarifa ya que se usarán con SIMs de prepago.

también se me olvidó añadir que la linea que iba a usar para el canje de puntos con permanencia para pillar los iphone 4 se usó hace unos meses para pillar un nexus one con permanencia de 18 meses y ya me están cobrando los 15 euros al mes para la tarifa plana ya que el nexus one también vino con esa tarifa pre-activada.

o sea, ¿cuántas tarifas planas de datos me van a meter? ¿si pillo dos iphone 4 cada uno con permanencia 18 meses me meterán 15 euros x 2 tarifas planas más encima de la que ya pago? ¿serían 3 x 15 euros = 45 euros al mes de tarifas planas sobre la misma linea de teléfono? no tendría sentido que pudieran cobrar más de una tarifa plana por linea de contrato.

sé que acabaré haciendo la consulta a vodafone pero quería preguntar aquí también.

gracias de nuevo.
saludos,
jez...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
En ese caso si es un canje de puntos, si deberian mantenerte el descuento. No estas cambiando de tarifa, sino comprometiendote a mantenerla. Aunque habria que hablarlo con quien te ha dado el descuento, que seguro ha sido retencion (portabilidades) y ya de paso negociar con ellos el canje ( pueden hacertelo directamente aunque no amagues si no quieres inyecciones de puntos o descuentos de retencion).

gracias por tu aclaración, el problema en estos casos es saber a quién dirigirte: 123, 155 o portabilidades?
en unos días saldremos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jezmadrid
bueno, ante todo agradecer todas la respuestas.

quiero aclarar una cosa, cuando escribí "por razones mías sólo quiero usar el iphone con una MicroSIM de prepago" no me expliqué pero la verdad es que tengo un servicio de alquiler de móviles, smartphones, internet móvil, etc... y alquilamos estos aparatos a extranjeros que visitan españa.

hace 4 meses tenñia unos 53.000 puntos y cuando empezamos a alquilar smartphones, canjeé uno montonazo de puntos para pillar unos cuantos smartphones, la mayoria sin permanencia pero alguno con.

de momento en el area de smartphones, estamos alquilando el sony xperia x10 y el google nexus one y nos va muy bien pero quería también empezar a ofrecer el iphone y pensaba si pudiera pillar un par de estos nuevos para añadir a la flota estaría bien.

me explico. cuando alquilamos un smartphone (xperia x10 y nexus one) lo alquilamos con una SIM de prepago (tarjeta) que lleva una carga inicial de euros para llamadas y un bono gprs prepago de duración según el tiempo que va a estar el cleinte usando el aparato o cantidad de recepción y envío de datos que necesita disponer. esa sería la idea para alquilar los iphone, con el mismo sistema de prepago, por eso quiero los terminales sin ninguna tarifa ya que se usarán con SIMs de prepago.

también se me olvidó añadir que la linea que iba a usar para el canje de puntos con permanencia para pillar los iphone 4 se usó hace unos meses para pillar un nexus one con permanencia de 18 meses y ya me están cobrando los 15 euros al mes para la tarifa plana ya que el nexus one también vino con esa tarifa pre-activada.

o sea, ¿cuántas tarifas planas de datos me van a meter? ¿si pillo dos iphone 4 cada uno con permanencia 18 meses me meterán 15 euros x 2 tarifas planas más encima de la que ya pago? ¿serían 3 x 15 euros = 45 euros al mes de tarifas planas sobre la misma linea de teléfono? no tendría sentido que pudieran cobrar más de una tarifa plana por linea de contrato.

sé que acabaré haciendo la consulta a vodafone pero quería preguntar aquí también.

gracias de nuevo.
saludos,
jez...

yo creo que si sacas por puntos un smartphone con tarifa de datos,y si ya tienes activada la tarifa de datos, no te va a pasar nada mas!como mucho tendras la permanencia de 18meses apartir de la fecha que hagas el canje de puntos!
yo lo veo de esa forma!
soy cliente platino y me pasa hacer casi como tu pero no con tanto puntosemoticon sonrisa)
un saludo y suerte!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
supermanuo, gracias, a mí también me parecía eso, que no iban a meterme 3 tarifas planas sobre la misma linea por muchos smartphones que coja. llamaré para confirmar con voda y lo pondré aquí.

cadiz2oo8, jpfarq tiene razón. incluso una chica que trabajaba en una tienda voda que frequento en madrid me lo confirmó PERO ten cuidado con usar la SIM de prepago ya que el x10 (normal y mini) tiene un huevo de prestaciones que dependen de una conexión de datos. hay que tener cuidado y asegurarte tener algún bono prepago gprs o algo parecido contratado en la SIM prepago porque si no, las funciones que usan conex de datos en el x10 te van a chupar el saldo de la tarjeta tan rápido que tu cabeza dará vueltas y te preguntarás a dónde ha ido el saldo. me pasó a mí al principio cuando empezamos a alquiler el x10 pero ahora lo tengo controlado y cargo el saldo de llamadas y el bono gprs el mismo día que llegan mis clientes.

también puedes desactivar las funciones que chupan de la conex de datos cuando no las estás usando. mira en el hilo en http://www.gsmspain.com/foros/h8454...Xperia-X10.html para ver consejos de como apagar las funciones que chupan de la conex de datos si te hace falta.

por cierto, por si te sirve de algo, mientras me ENCANTA el x10 en tamaño normal, he probado el mini y no me ha molado nada. pàra gustos los colores pero lo guapo de usar un terminal fabricado para multimedia e internet es tener una pantalla tocha como el x10 normal que tiene la pantalla más grande del mercado pero el x10 mini no cumple en esa area, a mí no me ha gustado nada usarlo, esa pantalla es enana. quiero decir que su tamaño mini quita mucho de la experiencia multimedia/internet.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si hago el canje d puntos con la línea de mi novia y ella nunca mete su tarjeta, le cobrarían tarifa de datos? O me la cobrarían a mi, con mi tarjeta??? Gracias y saludos
Volver a Vodafone