Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

873.441 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Ya llamé al 123 y tengo un número de incidencia, compromiso 25 y recibir el fono el 28, si el 28 no hay nada, con lo que tengo a consumo....

pues ya empieza tu baile, la tienda robafone se caracteriza por hacer maravillas, ya no solo con este pedido, da igual, espero que tengas suerte,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3382
Escrito   0  0  
Esto es surrealista... Esta noche me he quedado sin una línea de Orange, supuestamente me habrán hecho la portabilidad a Vodafone como me avisaron por SMS. Qué decir tiene que ni la tarjeta nueva ni el terminal me lo han mandado (pendiente de envío).

Pues llega esta mañana el panchito de los coj... y me llama desde nºprivado para decirme que hubo una incidencia en la web, que si soy de la promoción del mundo y que en se volverán a poner en contacto conmigo para ver si me hacen la portabilidad o no(se le notaba que se estaba riendo).

Al decirle que me la han hecho esta noche me ha dicho que ah! no sabía nada, pues entonces ya se pondrán en contacto conmigo que no me puede decir nada del envío del terminal ni la tarjeta.

No me entra en la cabeza por qué no manejan todos la misma información, ¿no se supone que tienen una base de datos?

Necesito una invitación a ForoCoches. Gracias!
 #3383
Escrito   0  0  
No se entiende que a unos les hayan llamado hasta 4 veces preguntándoles por el código del periódico, y a otros no nos hayan llamado nunca. Deben de tener un lío de datos bien grande...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablohg
Esto es surrealista... Esta noche me he quedado sin una línea de Orange, supuestamente me habrán hecho la portabilidad a Vodafone como me avisaron por SMS. Qué decir tiene que ni la tarjeta nueva ni el terminal me lo han mandado (pendiente de envío).

Pues llega esta mañana el panchito de los coj... y me llama desde nºprivado para decirme que hubo una incidencia en la web, que si soy de la promoción del mundo y que en se volverán a poner en contacto conmigo para ver si me hacen la portabilidad o no(se le notaba que se estaba riendo).

Al decirle que me la han hecho esta noche me ha dicho que ah! no sabía nada, pues entonces ya se pondrán en contacto conmigo que no me puede decir nada del envío del terminal ni la tarjeta.

No me entra en la cabeza por qué no manejan todos la misma información, ¿no se supone que tienen una base de datos?


Son un p*t* desastre!!!

Se supono que tienen un bbdd sí, pero la verdad, me rio yo de como lo tienen que tener montado todo!!!
Trabajo en una empresa grande, yo me encargo de gestionar la BBDD de clientes, con toda su información de pedidos, historico, ... y la verdad es un follón tener una buena bbdd.
Eso sí siempre he visto a vodafone como un circo en esto! jejeje
Me encantaría poder ver como lo tienen montado, anda que yo en 1 añito ponía a los rojos en orden!!! jejeje se os acabarían los problemas y los chollos emoticon roto2 jajajaja

Yo 2 llamadas (viernes y hoy) y de momento ni porta ni nada ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3385
Escrito   0  0  
Tenía tres portabilidades efectuadas el mismo día.Luego me he enterado de que el tope eran dos por día, por lo que supuse que me anularían una de ellas...
Ayer una pamchita me dice que me anularán las tres.Yo le digo que cada una se ha efectuado independientemente, por lo que lo normal es anular solo una, y dejar las dos primeras en curso.

Segun ellas siempre anulan todas.....aunque yo creo que esta es la excusa perfecta para echarlas hacia atrás y ahorrarse los terminales
 #3386
Escrito   0  0  
LOS QUE HABEIS PORTADO YA Y NO HABEIS RECIBIDO NADA:


Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo: http://www.gsmspain.com/foros/h8644...by-jlpelaz.html

Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.

Saludos y suerte!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3387
Escrito   0  0  
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias.

Necesito una invitación a ForoCoches. Gracias!
 #3388
Escrito   0  0  
Gracias Jlpelaz, a ver si pronto tengo que usar estas reclamaciones que nos ofreces. Bueno mejor no usarlas...

Pero J**ER que estoy en el limbo! una sola llamada y punto, nada mas se sabe... Pq estoy calvo, sino... me tiraría de los pelos

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3389
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias. [/QUOTE

Mas que un numero de incidencia eso parece un numero de telefono.....y de pago por cierto.
 #3390
Escrito   0  0  
¿A alguien de los que ha pedido el módem gratis le ha llegado un mensaje tal que así?
quote:
Tus datos de contacto no han sido correctamente cumplimentados. Si quieres beneficiarte de esta promoción debes volver a rellenar el formulario de solicitud de forma adecuada.

No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes gracias al módem USB de Prepago que te ofrecemos.

Además, si, después del mes de navegación gratis, quieres seguir disfrutando de tu conexión móvil a Internet estés donde estés, tendrás la posibilidad de contratar uno de los Bonos de Internet Móvil Prepago o de pasarte a Contrato.

¡No lo dudes y llévate Internet allá donde vayas! .

Porque los datos que puse están bien...

\o/
Volver a Vodafone