3g en Portugal

12.178 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
No, esas son para contrato emoticon triste y son al estilo de las de aquí.

Para prepago creo que lo mejor es lo que comentaba antes (incluyendo las OMVs, que en portugal hay unas cuantas tambien).


¿Y la de vodafone de "via net plus" esa es mas barata no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que son por cada 5 200 mb
 #12
Escrito   0  0  
Si alguien tiene mas información, por favor, que la comparta...

Tengo una prepago de Vodafone para el 3G, pero en la zona rural en la que estoy unicamente pilla Vodafone Portugues ¿podría portar dicha linea a vodafone portugues? ¿como?

Gracias. Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
Si alguien tiene mas información, por favor, que la comparta...

Tengo una prepago de Vodafone para el 3G, pero en la zona rural en la que estoy unicamente pilla Vodafone Portugues ¿podría portar dicha linea a vodafone portugues? ¿como?

Gracias. Un saludo.


Una tarjeta española de vodafone no puedes portarla a una tarjeta portuguesa. Lo que tendrias que hacer es pillarte una tarjeta portuguesa para navegar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Una tarjeta española de vodafone no puedes portarla a una tarjeta portuguesa. Lo que tendrias que hacer es pillarte una tarjeta portuguesa para navegar.

Cual me recomiendas? Podría hacer la compra online? Estaría interesado en algo de prepago.

Muchas gracias y perdona pero estoy muy pez en esto...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
Cual me recomiendas? Podría hacer la compra online? Estaría interesado en algo de prepago.

Muchas gracias y perdona pero estoy muy pez en esto...


Depende del trafico que realices. La de tmn.pt por 25 € -> 1gb esta bien. Para comprar online todavía no he visto nada.
 #16
Escrito   0  0  
La oferta de Optimus es identica a la de tmn y se puede pedir online pero solo envios a Portugal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
La oferta de Optimus es identica a la de tmn y se puede pedir online pero solo envios a Portugal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, con la diferencia que la de TMN incluye acceso ilimitado wifi en sus hotspots (y creo que la de optimus no).

Como curiosidad tienen cobertura en Barajas. La ultima vez que anduve por alli lo use y no iba nada mal...
 #18
Escrito   0  0  
Pues parece ser que se puede llamar desde internet usando tu número vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que según entiendo es necesario tener una tarifa plana cosa que seguramente yo no contrate.
Volver a Extranjeros