3g en Portugal

12.186 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el tema esta que este verano me voy a Portugal un mes a lo mejor un poco mas, por lo que tenia pensado en pillarme una tarjeta con internet movil para poder realizar llamadas a españa a través de la voip.

Creo que lo mejor sería una tarjeta prepago para que así cuando terminase el mes desentenderme de ella.


¿Alguien conoce sobre las compañias de Portugal para 3g?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que me autorespondo xd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que no entiendo muy bien como funciona la tarifa de "Vita Net Plus" en teoría por recargar te dan trafico y tal.

"A título de exemplo, um carregamento de €25 permitirá o acesso durante 30 dias e até 1 GB de comunicações, beneficiando ainda de uma oferta de 100 SMS para qualquer rede nacional."
 #3
Escrito   0  0  
si eres de Vodafone y tienes tarifa de datos en España, revisa tu contrato por que creo que te incluye los datos en TODA la peninsula iberica(España, Portugal, Andorra y Gibraltar)
 #4
Escrito   0  0  
amigo si encuentras algo te agradeceria que lo posteases porque yo me voy 6 meses a vivir a lisboa y estoy bastante perdido con respecto a compañias de ayi...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he ido y la cobertura 3G anda cómo aquí.

La GSM genial. emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
si eres de Vodafone y tienes tarifa de datos en España, revisa tu contrato por que creo que te incluye los datos en TODA la peninsula iberica(España, Portugal, Andorra y Gibraltar)


Cito de vodafone en la tarifa plana de navegación desde el portatil

quote:
Precios indicados validos para Península y Baleares. No incluyen tráfico en Roaming, ni SMS. Consulta impuestos aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es.

Sobre lo que dices de navegación gratuita parece que si pero solo la navegación de los mapas. La cosa seria llamar a vodafone y preguntar que es lo que incluye, si alguien es vodafone y puede llamar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Bueno el tema esta que este verano me voy a Portugal un mes a lo mejor un poco mas, por lo que tenia pensado en pillarme una tarjeta con internet movil para poder realizar llamadas a españa a través de la voip.

Creo que lo mejor sería una tarjeta prepago para que así cuando terminase el mes desentenderme de ella.


¿Alguien conoce sobre las compañias de Portugal para 3g?


Yo me cogí una prepago de TMN, que me pareció lo más equilibrado.
Por 25€ tienes 1GB de tráfico mensual y acceso ilimiado a todos los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de TMN, que no son pocos.
Creo que en prepago no hay nada más completo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Yo me cogí una prepago de TMN, que me pareció lo más equilibrado.
Por 25€ tienes 1GB de tráfico mensual y acceso ilimiado a todos los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de TMN, que no son pocos.
Creo que en prepago no hay nada más completo.



banda larga soft que por €14,90 tienes 1GB Após 1GB, tráfego ilimitado a 128kbps

El problema es que no veo si se puede pillar en prepago aunque supongo que no .
 #9
Escrito   0  0  
joder son ofertones la verdad!!! tendre que pensarmelo porque no me apetece perder el correo push durante 6 meses...


gracias compañeros!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
banda larga soft que por €14,90 tienes 1GB Após 1GB, tráfego ilimitado a 128kbps

El problema es que no veo si se puede pillar en prepago aunque supongo que no .



No, esas son para contrato emoticon triste y son al estilo de las de aquí.

Para prepago creo que lo mejor es lo que comentaba antes (incluyendo las OMVs, que en portugal hay unas cuantas tambien).
Volver a Extranjeros