[CONSEJO] Voz e internet móvil en Francia

36.574 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me voy a Francia el año que viene durante todo un año y necesitaré tanto voz como internet móvil. Este último igual es prescindible, pero prefiero tenerlo en cuenta al principio y luego darlo de baja si veo que no lo necesito.

Al estar tanto pienso que lo mejor sería hacerme un contrato, pero desconozco los requerimientos de las compañias de allí para hacer un contrato a un estudiante del extranjero.Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería.

En principio he visto los siguientes paquetes:

- Con SFR 29€/mes (24€/mes para portabilidad,si alguien me dona/vende una sim de lebara.fr de las que mandaron se lo agradecería emoticon guiño) tenemos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2h de llamadas.
SMS gratis.
250Mb + acceso a puntos wifi.

Lo veo carillo.

-Con free tengo llamdas ilimitadas, sms ilimitados e internet hasta 2Gb por 20€/ mes (siempre que no se abuse dicen en la web emoticon diablo )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es tal y como lo pintan es la mejor opcion sin duda.

-Con orange he visto cosas como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que llevan permanencia y me echan para atrás.

Las opciones de prepago para el uso de internet las descarto porque son muy caras.

A ver si me podeis aconsejar.

Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Me uno al tema jeje, eso de Free tiene buena pinta, ¿hay algún servicio allí tipo FonYou para llamando a un número de Francia con eso ilimitado te deje llamar gratis a España? Digo Fonyou como puedo decir el servicio de llamar al 640 100 253 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y que te pasen con el número internacional que quieras gratis solo pagando la llamada nacional.

Y en tema de datos tiene buena pinta, ¿tiene permanencia?

Haber si alguien nos dice las condiciones de contrato y eso, que habría que hacer para contratar algo en Francia sin residir allí.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Up.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Comentar que pedi una tarjeta de lebara de francia y me ha llegado tras varios dias de espera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a activarla y mirar en las condiciones a ver si me dura hasta Septiembre activada.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola BN45

Hay que hacer algún consumo por lo menos cada 90 días, si no, la dan de baja según las condiciones de Lebara FR.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola BN45

Hay que hacer algún consumo por lo menos cada 90 días, si no, la dan de baja según las condiciones de Lebara FR.

Saludos


Gracias por la info.Entonces la activare,que me dan 2€ y usare algun sms de vez en cuando.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Con FREE también tienes que realizar portabilidad para gozar de esa opción ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forse
Con FREE también tienes que realizar portabilidad para gozar de esa opción ?

Pues ni idea...De todos modos ya tengo una prepago francesa que guardare hasta que este alli.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
up

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Te iba a poner lo de Free, todo lo que quieras (voz+datos+sms) po 20€/mes, pero ya veo que lo sabes

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Extranjeros