Compañía para hablar con Colombia?

9.680 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que compañía es la mas barata para llamar a Colombia?, tanto a fijos como a moviles.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
¿Alguien sabe que compañía es la mas barata para llamar a Colombia?, tanto a fijos como a moviles.

Gracias.


o bien Hits Mobile (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o DialNow (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

¡Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
o bien Hits Mobile (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o DialNow (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

¡Suerte!



Muchas gracias, voy a mirarlas.
 #4
Escrito   0  0  
(copio de otro mesaje)

Como le he dicho al resto de mensajes:

Yo utilizo movilsinfronteras.com marcas desde tu movil 611.150.611 y despues el pais de destino.

EL COSTE: El que tengas acordado con tu operador de llamadas a moviles españoles ya que llamas a un movil normal y corriente español.611.150.611

Resumen: yo tengo vodafone, "contrato 60X1 a todos" por lo tanto pago el 1º minuto y hablo 59 gratis. en tu caso: llamar a un telefono cubano a mi me costaria 1hora: 30 cts. (solo pago el 1º minuto)

Espero haberte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
Como decía mobile007:

Colombia Fijo: 0,07 ( Tarifa Simply 24 horas )
Colombia Movil: 0,09 ( Tarifa Tempo - Horario Reducido a partir de 20 horas )

+info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del 611.150.611, no se si era este mismo servicio, pero probamos un sistema parecido y no funcionó. De todas formas se agradece la información y lo probaré.

Las tarifas de Hits son muy buenas.

Gracias a todos, soys unos cracks.
 #8
Escrito   0  0  
Mirate también las tarifas de Happy Movil. Ahora mismo son un poco más caras qeu las de hits pero hay veces que hacen promociones según al país que llames.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Hola, podeis mirar el servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tiene tambien tarifas bajas para llamar a Colombia, desde 0,07 a fijos, y solo tienes que darte de alta en su web. Para llamar puedes utilizar tu propio movil. Las nuevas cuentas reciben 0,50 de saldo para probarlo que al precio del minuto para llamar a Colombia te da hasta 7 minutos gratis.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Agus
Volver a Extranjeros