HILO OFICIAL internity!!

964.067 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Sí, eso pensaba yo también pero android excepto la tatoo que alguna vez aparece... dificilillo está

La tuve a tiro el lunes pasado, pero tuve que salir 20 minutos y a la vuelta...volóemoticon asco

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo también la he visto a mediodía...pero voy buscando android...

A mi también me llama más android, WM no me fio, he tenido 2 móviles con WM y no fue una buena experiencia, aunque la gente comenta que a partir de la versión 6.5 lo mejoraron bastante.
En este tipo de terminales también hay que tener en cuenta que cuando le metes una SIM de contrato, los de VF te adosan una TP de datos (no se si 12€ o 15€ lerus al mes), así que tened cuidado cuando os pilleis un smartphone.

Tengo 2 dudas sobre los punto, a ver si podéis ayudarme:

¿otra persona te puede dar puntos de su cuenta, siendo las dos líneas de contrato?
He leido que a veces VF te adelanta puntos para los canjes ¿Sabéis más o menos cuantos puntos adelanta? O es algo variable?
Escrito   0  0  
Tengo un envio pendiente desde el lunes. Me pone que lo manda Chronos. Suponía que era Chronoexpress, pero he llamado y no saben nada ¿Sabeis si hay otra agencia de transporte que se llame así?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Tengo un envio pendiente desde el lunes. Me pone que lo manda Chronos. Suponía que era Chronoexpress, pero he llamado y no saben nada ¿Sabeis si hay otra agencia de transporte que se llame así?
yo he recibido un pedido hoy por ZELERISemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Pues creo que a muchos, si no a todos, los envios se los entrega zeleris, como la documentación que te mandan. Yo es la primera vez que compro en internity, a ve lo que cuenta gente que haya comprado antes.
Escrito   0  0  
como mandan la documentación y como la tienes que devolver tu en una migración hecha por la tienda online de internity? mensajero, correos o directamente al buzón?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
como mandan la documentación y como la tienes que devolver tu en una migración hecha por la tienda online de internity? mensajero, correos o directamente al buzón?

Te llega por mensajería (ZELERIS), junto a la documentación incluyen un sobre franqueado para que metas los contratos firmados. Después el sobre va a un buzón de correos y a volar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
¿Sabéis más o menos cuantos puntos adelanta? O es algo variable?

normalmente tienes el saldo de puntos del consumo y luego los que vodafone presta que creo que son los puntos en referencia al consumo de los dos ultimos meses.

quote:
Originalmente escrito por cancancan

la documentacion casi siempre te la envia internity mediante ZELERIS como documentos certificados.
Tu los rellenas, firmas y acompañas fotocopia de los documentos, cierras el sobre prefranqeado y lo echas al buzon. No tienes ni que certificarlo ni vienen a recogerlo ni nada.
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto te cobran por dar de baja una linea con la cafetera? Estoy tentado.

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
normalmente tienes el saldo de puntos del consumo y luego los que vodafone presta que creo que son los puntos en referencia al consumo de los dos ultimos meses.

Gracias troia ¿Y sabes si te puede pasar puntos otra persona? Si se puede hacer ya estoy sangrando a mi hermana que es cliente oro je, je, je
Volver a Vodafone