HILO OFICIAL internity!!

963.788 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi

Por otro lado, anulé desde su web (en la opción "quienes somos") el pedido que hice con la línea de mi madre (era por la X360 arcade), y aún no han cancelado el pedido... eso fue a principios de la semana pasada ¿Es normal que tarden tanto en la cancelación? La porta no la podrán hacer efectiva porque el DNI de mi madre estaba caducado...

Me atocito porque acaban de dar señales de vida.... me preguntan si mi madre tiene pasaporte o carnet de conducir... (que no tiene vamos).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
¿Alguien ha hecho una portabilidad o migración anexando la nueva línea a alguna ya existente y se lo han aplicado tal cual?

O os han abierto una nueva cuenta de cliente como hacen en la tienda onlinea de Vodafone?

Mucahs gracias por adelantado!

pues no es por intrankilizarte, pero yo la ultima migra que he hecho con saldo a favor me la han puesto en otra cuenta vodafone y me las estoy viendo put*** para unificarlas. Llevo ya 3 incidencias abiertas y pasan de mii!!

por cierto ya acabo de pagar mis dos pedidos de puntos asi q al final no han sido tan lentos, se supone que me llegara durante esta semana.
Escrito   0  0  
quien ha dicho en la pagina anterior que estaba la htc touch 2?

porque yo no la veoemoticon ummmmm

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
quien ha dicho en la pagina anterior que estaba la htc touch 2?

porque yo no la veo

yo tampoco, de todas formas no se si era en KM 0 , en porta o como era?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues no es por intrankilizarte, pero yo la ultima migra que he hecho con saldo a favor me la han puesto en otra cuenta vodafone y me las estoy viendo put*** para unificarlas. Llevo ya 3 incidencias abiertas y pasan de mii!!

por cierto ya acabo de pagar mis dos pedidos de puntos asi q al final no han sido tan lentos, se supone que me llegara durante esta semana.

Pero en la web de Internity? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet

Pero en la web de Internity?

SIP.

Segun la operadora qe me atendio hoy esque ha habido algun fallo porque en una cuenta me sale mi nombre bien y en la otra cuenta salen los apellidos juntos.

Enga hombree eso no se lo cree ni ella, ademas en mi vodafone salen igual, y que pasa que no sabes mirar el DNI o q?

joer encima esa linea queria pasarla a prepago dentro de los 15 dias de prueba para que luego no me suelten lo de que tengo que estar 6 meses.

P.D: te dire que anteriormente hice otra migracion y si que me la hicieron bien, asi q no se!! No creo que internity tenga la culpa , es vodafone, asi que da igual donde hagas la migracion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
SIP.

Segun la operadora qe me atendio hoy esque ha habido algun fallo porque en una cuenta me sale mi nombre bien y en la otra cuenta salen los apellidos juntos.

Enga hombree eso no se lo cree ni ella, ademas en mi vodafone salen igual, y que pasa que no sabes mirar el DNI o q?

joer encima esa linea queria pasarla a prepago dentro de los 15 dias de prueba para que luego no me suelten lo de que tengo que estar 6 meses.

P.D: te dire que anteriormente hice otra migracion y si que me la hicieron bien, asi q no se!! No creo que internity tenga la culpa , es vodafone, asi que da igual donde hagas la migracion.

Pues nada...

Valor y al toro! emoticon sonrisa

Que sea lo que tenga que ser!! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
el usuario carral me ha pasado el link de la HTC TOUCH 2 no aparece imafen ni nada, y si le das a buscar no aparece, pero el caso esque si lo vendenemoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
el usuario carral me ha pasado el link de la HTC TOUCH 2 no aparece imafen ni nada, y si le das a buscar no aparece, pero el caso esque si lo vendenemoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí el enlace no me va :xx

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
A mí el enlace no me va :xx

a mi si me iba, salia con contrato sin permanencia x 100 puntos + 99 euros, hasta hace 15 minutos escasos funcionabaemoticon triste

Volver a Vodafone