HILO OFICIAL internity!!

963.984 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Alguien sabe cuanto te cobran por dar de baja una linea con la cafetera? Estoy tentado.

Gracias emoticon sonrisa

supongo que sera como las consolas te encasquetan:

la permanencia del movil + el valor enterito de la cafetera, asique si lo cancelas te sale caro el cafeemoticon sonrisa

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Alguien sabe cuanto te cobran por dar de baja una linea con la cafetera? Estoy tentado.

Gracias emoticon sonrisa

Te has mirado las condiciones de internity??? Porque para las consolas, si das de baja la línea antes de los 18 meses, tienes que devolverla, posiblemente con la cafetera sea igual, no son tontos en internity.
La multa a VF si das de baja en los primeros ¿6 ó 4meses? es de 150€ más IVA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi

Gracias troia ¿Y sabes si te puede pasar puntos otra persona? Si se puede hacer ya estoy sangrando a mi hermana que es cliente oro je, je, je

ni ideaa!!
se que en este foro hay gente q compra puntos si te vas de vodafone y cosas de esas pero no tengo ni idea de como se hace.
quizas un cambio de titular o algo, pero seria un follon de papeleo luego volver a cambiar y ademas creo que cobran 12€ por la gestio, nose haber si alguien mas entendido en el tema responde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
supongo que sera como las consolas te encasquetan:

la permanencia del movil + el valor enterito de la cafetera, asique si lo cancelas te sale caro el cafeemoticon sonrisa

Jejeje supongo que del saldo a favor no? Tengo algo por ahi... Gracias majo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto, si has pedido la recogida en tienda...

los documentos llegan a mi casa o tengo que ir a la tienda?

porque el telefono tendré que ir a la tienda, pero los documentos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ni ideaa!!
se que en este foro hay gente q compra puntos si te vas de vodafone y cosas de esas pero no tengo ni idea de como se hace.
quizas un cambio de titular o algo, pero seria un follon de papeleo luego volver a cambiar y ademas creo que cobran 12€ por la gestio, nose haber si alguien mas entendido en el tema responde

La verdad es que va todo en plan mensajes privados, no he pillado muy bien como lo hacen, pero no es como había imaginado, algo parecido al traspaso de saldo, así que no me interesa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
por cierto, si has pedido la recogida en tienda...

los documentos llegan a mi casa o tengo que ir a la tienda?

porque el telefono tendré que ir a la tienda, pero los documentos...

mmm... los documentos para que los firmes para el contrato te los envian por mensajero.

La consola si la recoges en tienda pues alli te daran el albaran de compra y la fotocopia del contrato.
Escrito   0  0  
Yo el km0 que he pedido (sin permanencia) me llega a la tienda, a ver si mañana esta y os cuento que documentacion me han dado y demas
Escrito   0  0  
lo mio es que es una migración. pero pedi recoger en tienda...

los km 0 que he hecho siempre han sido recoger en tienda y alli me daban todo, porque de documentación a rellanar no hay nada.

pero ahora que tienes que poner la cuenta y los datos, firmar y demás... a lo mejor tengo que hacerlo en la tienda. de todas maneras, me quedo con lo dicho por troia y espero a ver si me lo traen a casa.
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado todo hoy, me han mandado un sms que en 24, 48h esta, suelen ser reales o hay que esperar mas.
Mandan un sms avisandote de que tienes el pedido en la tienda??
Volver a Vodafone