quote:
Originalmente escrito por Loanna
Sí, eso pensaba yo también pero android excepto la tatoo que alguna vez aparece... dificilillo está
La tuve a tiro el lunes pasado, pero tuve que salir 20 minutos y a la vuelta...voló

quote:
Originalmente escrito por Loanna
Sí, eso pensaba yo también pero android excepto la tatoo que alguna vez aparece... dificilillo está
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo también la he visto a mediodía...pero voy buscando android...
quote:yo he recibido un pedido hoy por ZELERIS
Originalmente escrito por ddalton
Tengo un envio pendiente desde el lunes. Me pone que lo manda Chronos. Suponía que era Chronoexpress, pero he llamado y no saben nada ¿Sabeis si hay otra agencia de transporte que se llame así?
quote:Pues creo que a muchos, si no a todos, los envios se los entrega zeleris, como la documentación que te mandan. Yo es la primera vez que compro en internity, a ve lo que cuenta gente que haya comprado antes.
Originalmente escrito por ddalton
Tengo un envio pendiente desde el lunes. Me pone que lo manda Chronos. Suponía que era Chronoexpress, pero he llamado y no saben nada ¿Sabeis si hay otra agencia de transporte que se llame así?
quote:
Originalmente escrito por cancancan
como mandan la documentación y como la tienes que devolver tu en una migración hecha por la tienda online de internity? mensajero, correos o directamente al buzón?
quote:
Originalmente escrito por jozapi
¿Sabéis más o menos cuantos puntos adelanta? O es algo variable?
quote:
Originalmente escrito por cancancan
como mandan la documentación y como la tienes que devolver tu en una migración hecha por la tienda online de internity? mensajero, correos o directamente al buzón?
quote:
Originalmente escrito por troia
normalmente tienes el saldo de puntos del consumo y luego los que vodafone presta que creo que son los puntos en referencia al consumo de los dos ultimos meses.