os funciona MI VODAFONE ??
537.790 3.172
Escrito 0 0
Pf, yo llevo desde ayer (si no más...) sin poder entrar.
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Esto ya empieza a cansar...
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Esto ya empieza a cansar...
Escrito 0 0
ya van 5 dias, estoy hasta la ........... y me cago en toda su p*t* madre, si si, a ver si lo tengo que decir en mayusculas, no he vuelto a llamar porque es darme contra la p*t* pared, resetear la contraseña, pero pedazo de m*m*n eso lo hago yo mismo en registro, SI ESE NO ES MI PROBLEMA, tontos del,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Madre mía... como para tener mi linea principal con estas gente. Con Movistar sí puede que pague más pero almenos no tengo estos follones. Lo que os ahorráis con esta gente lo váis a pagar en salud jeje.
En serio, Vodafone hasta ahora es lo peor que he encontrado... ¡siempre falla algo!
quote:jojojo, siempre nos vemos en las mierdas de Vodafone, eh!
Originalmente escrito por rufineitor
ya van 5 dias, estoy hasta la ........... y me cago en toda su p*t* madre, si si, a ver si lo tengo que decir en mayusculas, no he vuelto a llamar porque es darme contra la p*t* pared, resetear la contraseña, pero pedazo de m*m*n eso lo hago yo mismo en registro, SI ESE NO ES MI PROBLEMA, tontos del,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos

Madre mía... como para tener mi linea principal con estas gente. Con Movistar sí puede que pague más pero almenos no tengo estos follones. Lo que os ahorráis con esta gente lo váis a pagar en salud jeje.
En serio, Vodafone hasta ahora es lo peor que he encontrado... ¡siempre falla algo!
Escrito 0 0
Lo que sí que nunca funciona es la sección de 'Mis datos', que es donde te dice si tienes compromiso de permanencia o no
.
Escrito 0 0
holas, pues si, mi principal esta aqui, tambien tengo que decir que robafone, antes no era asi, se esta volviendo asquerosa en todos los sentidos,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojo, siempre nos vemos en las mierdas de Vodafone, eh!![]()
holas, pues si, mi principal esta aqui, tambien tengo que decir que robafone, antes no era asi, se esta volviendo asquerosa en todos los sentidos,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Escrito 0 0
Seguimos igual.
Van para cuatro dias.
Van para cuatro dias.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Ami ayer me funcionaba por la tarde de forma decente, solo fallaba el apartado mis datos, que no podia ver la permanencia, la cuenta vodafone a la que pertenece la linea y esas cosas....
Por la noche no me dejaba entrar...
Y esta mañana puedo entrar, comprobar los datos sobre mis traspasos, MIS DATOS (permanencia y eso..) vuelve a funcionar, puedo seguir consultado el consumo, pero ahora me falla el "control" de consumo, ver que tarifa tienen mis lineas y ver las facturas, que yo aya notado esas tres cosas, pone que lo intente mas tarde...
Saludos.
Por la noche no me dejaba entrar...
Y esta mañana puedo entrar, comprobar los datos sobre mis traspasos, MIS DATOS (permanencia y eso..) vuelve a funcionar, puedo seguir consultado el consumo, pero ahora me falla el "control" de consumo, ver que tarifa tienen mis lineas y ver las facturas, que yo aya notado esas tres cosas, pone que lo intente mas tarde...
Saludos.
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone