os funciona MI VODAFONE ??

537.815 3.172
Escrito   0  0  
He llamado a ver qué pasaba y si tenían un incidencia generalizada para acceder a Mivodafone, me han dicho que no y se han limitado a enviarme una clave, me intento meter y nada. emoticon cara
Escrito   0  0  
Me parece o es cosa mía que nos están baneando.

Creo que voy a dar de baja unos cuantos contratos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
He llamado a ver qué pasaba y si tenían un incidencia generalizada para acceder a Mivodafone, me han dicho que no y se han limitado a enviarme una clave, me intento meter y nada. emoticon cara

holas, eso es lo unico que saben hacer y eso mismo es una mierda monta en un palo, ya se los he dicho, resetearla es lo mismo que pinchar en registro, para obtener una nueva, si ellos no saban nada de esto lo sabra el piolen no te jode,

panda de m*m*n , a algunos nos estan jodiendo pero bien, pero nosotros tambien lo haremos,

OTRA COSA, CUANDO ME DIJEROAN QUE RESETEABAN LA CONTRASEÑA, ES MENTIRA, PERO SI NI QUIERA PUEDO HACERLO YO, PORQUE EN MIS DOS CONTRATOS ES COMO SI NO EXISTIRAN,,

H..........P..........MENTIROSOS

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
OTRA COSA, CUANDO ME DIJEROAN QUE RESETEABAN LA CONTRASEÑA, ES MENTIRA, PERO SI NI QUIERA PUEDO HACERLO YO, PORQUE EN MIS DOS CONTRATOS ES COMO SI NO EXISTIRAN,,

H..........P..........MENTIROSOS

saludos

A mi intentaron hacerme eso como 20 veces y nada, porque no se puede. No es por alegrarme de lo vuestro, pero si empieza a haber fallos masivos puede que por fin se arregle lo mío ya que (digo yo) que se dignarán a ponerse en serio con estos problemas y arreglarlo de una P*** vez. Que a finales de este mes ya hago 4 meses sin poder acceder a Mi Vodafone. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero... cansa.

Entre esta semana y la que viene quitaré unas 20 líneas de prepago, ya os contaré a ver si me funciona.

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
A mi intentaron hacerme eso como 20 veces y nada, porque no se puede. No es por alegrarme de lo vuestro, pero si empieza a haber fallos masivos puede que por fin se arregle lo mío ya que (digo yo) que se dignarán a ponerse en serio con estos problemas y arreglarlo de una P*** vez. Que a finales de este mes ya hago 4 meses sin poder acceder a Mi Vodafone. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero... cansa.

Entre esta semana y la que viene quitaré unas 20 líneas de prepago, ya os contaré a ver si me funciona.

holas, no creo insiste que tenga nada que ver el numero de lineas, y ellos la unica incidencia que dicen tener es lo tipito , acceso a datos personales, mofidicarlos, consultar la perma etc, eso si, eso ya lo sabemos, pero uqe no tengan ni p*t* idea que habemos clientes que no tenemos ningun tipo de acceso?? vamos, tendremos que llamar al rapel o alguno de esos no??

yo no puedo estar asi,

saludos

Escrito   0  0  
Acabo de hacer la primera llamada del día y más de lo mismo, pretendía dejarme como siempre con lo de "le enviamos una nueva contraseña y si no le funciona nos vuelve a llamar". Acabó tomando nota de la incidencia y me dice que tiene un compromiso de resolución de 48 horas (jajajajajajajaja)....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Acabo de hacer la primera llamada del día y más de lo mismo, pretendía dejarme como siempre con lo de "le enviamos una nueva contraseña y si no le funciona nos vuelve a llamar". Acabó tomando nota de la incidencia y me dice que tiene un compromiso de resolución de 48 horas (jajajajajajajaja)....

ya veras como simplemente han hecho lo de siempre, ya les dije por activa y pasiva que somos muchos clientes con acceso denegado por huevos, y como no, no no tenemos constancia de dicha incidencia,

veremos como terminamos algunos con esto, o ellos o nosotros

saludos

Escrito   0  0  
Lo de tener muchas líneas lo digo porque no sé si tendrá algo que ver o no, a mi cuando me pasó hace 3 meses fue justo el día después de haber registrado 6 nuevas líneas en Mi Vodafone y parece ser que los que ahora tampoco podéis acceder tenéis varias líneas, no?

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
Ya me funciona
Escrito   0  0  
pues ya no me funciona ninguna de contratoemoticon asco solo puedo entrar en las prepago pero no puedo consultar datos personalesemoticon triste
he llamado al 123 y lo he dichoemoticon inseguro emoticon inseguro

emoticon corazon
Volver a Vodafone