os funciona MI VODAFONE ??

537.702 3.172
Escrito   0  0  
a esta hora con todas mis lineas y algunas mas...
ERROR DE ACCESO
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
a esta hora con todas mis lineas y algunas mas...

ERROR DE ACCESO

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

+1

pues que quieres que te diga pero no deberia de ser asi y mas cuando por ejemplo es el unico metodo para acceder a las facturas
Escrito   0  0  
yo igual, desde por la tarde hasta ahora no he podido conectarme

Escrito   0  0  
Esta mañana pude acceder y ahora ya llevo unas horas que no..Vengo al foro a ver si sabe alguien algo de esto y por lo que veo no soy el unico
lo que nunca me deja mirar es el consumo que llevo hasta el momento..
mira que funciona mal!! ;(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galileos
Esta mañana pude acceder y ahora ya llevo unas horas que no..Vengo al foro a ver si sabe alguien algo de esto y por lo que veo no soy el unico
lo que nunca me deja mirar es el consumo que llevo hasta el momento..
mira que funciona mal!! ;(

esta mañana como ya dije solo pude entrar un par de veces

sigo off

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo igual, desde por la tarde hasta ahora no he podido conectarme

+1

Otra vez todos sin poder acceder.
Escrito   0  0  
ya esta funcionando otra vez
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Alguno de los que no os funciona nada de nada tuvisteis una linea nueva en esa semana que quedaban las lineas en el limbo? Lo digo porque yo tuve una y casualmente se activó del todo el día 4 de mayo que es cuando empezó a fallar esto.

No se, a mi se me activo una porta el día 7, pero no puedo acceder desde 1 o 2 días antes de la activación.

Y sigo sin poder entrar en esta cuenta.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por adolfogb
Alguno de los que no os funciona nada de nada tuvisteis una linea nueva en esa semana que quedaban las lineas en el limbo? Lo digo porque yo tuve una y casualmente se activó del todo el día 4 de mayo que es cuando empezó a fallar esto.
nada no hay manera desde ke porte una de mis linea el 7 de abril sigo igual.
Esto y el follon ke me ham montado en la tienga online pues ke vodafone tiene las oras contadas conmigo....
Escrito   0  0  
el miercoles de la pasada semana migre tres lineas a contrato, y aun no me las han subido, sin embargo en esa cuenta puedo entrar sin problemas, que es la de mi mujer, en la mia despues de 4 dias sigo igual, sin poder entrar

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Volver a Vodafone