os funciona MI VODAFONE ??

537.789 3.172
 #101
Escrito   0  0  
Pues a mi no es por daros envidia ni nada... pero hoy me va incluso el apartado de datos personales y de facturación, permanencia... etc emoticon carcajada
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues a mi no es por daros envidia ni nada... pero hoy me va incluso el apartado de datos personales y de facturación, permanencia... etc emoticon carcajada

aprovecha el momento, es tu momento,

sigo off


saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #103
Escrito   0  0  
yo tb K.O. es que esta gente no aprende, cada vez peor, tengo tantas incidencias con ellos que ya ni las apunto, total cada que llamo me abren una nueva, y no me llaman ni cuando reclamo vía tienda oficial....

Que me piro, que no agüanto más con esta gente, que hasta el ADSL les quitaré en cuanto a final de año pueda....

LEER ESTO GENTE DE VODAFONE!!!!!!!! NO ESTAIS GANANDO DINERO; EL GRUPO DE VODAFONE OS VA A ECHAR A LA CALLE A TODOS POR SER INCOMPETENTES, QUE AL FINAL ES MAS GASTO QUE INGRESO.
 #104
Escrito   0  0  
esta tarde ya puedo acceder al apartado de mis datos, pero solo en las lineas de contrato.

SE agradece tu verde....
 #105
Escrito   0  0  
pues yo tambien sigo sin poder entrar pero al menos les hare gasto
les he pedido que me manden la factura de nuevo en papel ya que llevo 1 semana sin
poder hacerlo a traves de internet y que me manden las 2 ultimas
quieren guerra pues la tendran¡¡¡
ademas a usar el 123 responda otra vez para cualquier chorrada y que os pasen con
un agente y le decis que esto lo haciais antes por internet pero que como no funciona que no os gusta hablar con la maquina
es una idea para ver si presionamos
saludos¡¡

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #106
Escrito   0  0  
Yo puedo entrar sin problemas a todos los servicios..
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo puedo entrar sin problemas a todos los servicios..

¿A quién hay que tirarse para tener ese trato preferencial? emoticon carcajada

Yo sigo igual, ningún tipo de acceso desde las líneas de contrato emoticon cara
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿A quién hay que tirarse para tener ese trato preferencial? emoticon carcajada

Yo sigo igual, ningún tipo de acceso desde las líneas de contrato emoticon cara


emoticon ninja emoticon ninja
 #109
Escrito   0  0  
En mis 4 líneas de contrato no puedo entrar a MiVodafone desde Octubre 2009 que tengo una incidencia abierta y no me han dado solución.
Otra cosa diferente es en prepago, que entro sin ningún problema.
Me han dado excusas como que es un fallo de ordenador y tengo varios entre ellos Imac; que ya está solucionado y hago la prueba hablando con ellos por teléfono frente al ordenador y nada, etc.

Recomendable 100%
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
emoticon ninja emoticon ninja

estas iluminado gracias a mis rezos,,, hermano reza por nosotros,


sigo off


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone